|
||
|
|
||||
|
||||
que grande eres compi, mas bien pasar y poneros cómodos que acura se quedara y vosotros estáis invitados también, lo que se consiguió con el G2 se tiene que conseguir aquí y si hay mas como vosotros esto puede dar una vuelta impresionante.... Quiero veros aqui!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me conformo con recuperar mi g2 y despues ya se vera,me han hecho una buena putada,lo que suele ser un putadon y ando peleandome con todo vodafone,ya os contare ya,cuando lo tenga y me quite un poco el mono mirare la forma de pillar un g3,empiezo a teneros envidia y no de la buena,la envidia es envidia y punto,jijiji,abrazos a todaaas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco precipitado lo que voy a decir pero se podrá portar miui? Siempre he querido esa sensación que da miui en un G3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría con muchas pruebas y material para los cocineros, nada es imposible, solo hay que intentarlo, Acura2201 es experto en miui, lo intentara, por qué no.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya dtener una roon que saque todo el potencial del g3, y dejarla hay para siempre jeje, me gusta toquetear una vez y luego seguir con esa roon hasta que muera mi telefono jejej.
|
|
||||
|
||||
|
como des cargo esta rom??? alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde las 6 am con la rom haciendo pruebas casi todo el equipo, no os quejareis.
!!!!!!HABEMUS ROM!!!!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidas, lo que a cada rom el cocinero le da un aire u otro, esta esta lo mas stock posible y sus mejoras internas.... Y lo que falta por venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc quien quiera saber las diferencias ya sabe como tiene que hacerlo...
Yo apuesto por el producto typical spanish....y aqui estoy ojo avizor para cuando la publiqueis meterle mano...ea...lo dicho....waiting for your amazing rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dije sin animo de ofender.
Si los autores no quieren comparar o contestar me parece genial. No hace falta que otros salgais de tono. Gracias a quien contesta con educacion y respeto. Última edición por micolino Día 16/10/14 a las 10:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si una grande diferencia aqui hablamos español y alli no lo permiten, a parte esta toda deoxeada,
toita y furrula como una odex ok, la otra es una deox con aroma que ya os adelanto que la v2 tambien lo llevara y mas mas mas mas me callo hasta hay puedo leer con q la probeis ya nos vale compis y si nos ayudais pues bien venido sea y gracias a todos por la paciencia, los fallos estan para corregirlos y se detectan con muchas pruevas saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya adelanto otra, sobre el medio dia estar muy atentos jejejeje puede pasar que caiga algo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||