|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y al intentarlo por pcsuite se me paro al 50% y dijo que había un problema , que desconectara el USB, sacara la batería , reiniciara el terminal y volviera a intentarlo . Me he tenido que ir a currar, después probare suerte otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que tengo un mac que a través de pcsuite no me salen las actualizaciones del móvil. Alguien con mac lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Pc Suite, en media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, se pegó unas 6 horas para un 20%, cancelé y por PC Suite en menos de media hora lo tenía actualizado y perfecto ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me estaba descargando por OTA pero como no avanzaba lo enchufe a Lgpcsuite y la he instalado enseguida.<br />
El problema es que al encenderse sigue la descarga de OTA....<br /> Yya tengo la l y no se pararlo.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado la actualizacion nuevo... pero va excesivamente lenta, hace mas de una hora que se empezo a descargar y solo lleva 25 mb descargados de los 318mb. Por conexion de internet no es, ya que tengo una linea de 200mb y otras actualizaciones del G3 me han bajado ipso facto... ¿os va lenta la descarga a alguno esta nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me detecta actualizacion por Lg PCsuite en mac.
A traves del wifi mas lento que el caballo del malo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 10L por pcsuite. El mío es de vodafone, aunque estaba en la 10J leak. Entiendo que es la 10L de Vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||