ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
carpemo carpemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Ayuda rooteo y libre

Hola!

He flasheado mi galaxy mini 2 de vodafone y le he puesto una rom oficial de sammobile . com concretamente la que es de mayo de 2014.

He hecho esto porque el móvil iba fatal, nada fluido... y también para liberarlo, puesto que al ser vodafone no me aparece la opción [4] NW LOCK NV DATA INITIALLLIZ, pero ahora con la nueva rom SIGE SIN APARECER y eso que le hice antes de instalar la rom el wipe factory reset y el wipe cache partition.

Agradecería vuestros comentarios sobre cómo conseguir que me aparezca esta opción para poder liberar el móvil, ¿tengo que poner una rom no oficial? y en ese cas,o si hago una copia de seguridad del teléfono ahora con kies, y luego cambio esta rom por otra custom, libreo y vuelvo a mi rom actual oficial, ¿Podre cargar luego mi copia de seguridad correctamente?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/14, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
r1a2u3l r1a2u3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy s4 míni LTE
Tu operador: Lowi
por que no utilizas galaxy toolbox?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/14, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Yorge4205 Yorge4205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 95
Tu operador: Tigo

Y no has intentado con otra rom ?
A mi me paso asi,cambie rom ybde una,puede que a ti te pase tambn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 17:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /