|
||
|
|
||||
|
||||
|
para valientes, overclockeada la camara tampoco es exactamente asi pero bueno, a ver quien se anima, ue conste que yo ya lo he hecho:
http://mirror.couttstech.com/android...Q_OCCamera.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para valientes, overclockeada la camara tampoco es exactamente asi pero bueno, a ver quien se anima, ue conste que yo ya lo he hecho:
http://mirror.couttstech.com/android...Q_OCCamera.zip ![]() La verdad es que tengo ese mismo kernel, pero sin lo de la cámara, y va muy bien, con un buen consumo... Bueno, siempre y cuando sea el que hizo modificando el de LeeDroid... En que consiste lo de la cámara?? ![]() Es simple curiosidad, porque seguro que lo pruebo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la camara tiene una especie de reloj a 80 mhz, y lo han subido a 83 mhz, se supone que asi aumentan los fps, yo he realizado un video esta tarde y me han dado puntas de 22 no 27 como postee, pero reamente no habia casi lu, eso s, sin ningun tipo de paron o tìron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la camara tiene una especie de reloj a 80 mhz, y lo han subido a 83 mhz, se supone que asi aumentan los fps, yo he realizado un video esta tarde y me han dado puntas de 22 no 27 como postee, pero reamente no habia casi lu, eso s, sin ningun tipo de paron o tìron
![]() ![]() Con qué ROM lo has probado?? Tengo AuraxT, y me van de lujo sus kernels, pero estaba pensando en prbar la HD v.13, que han portado, no solo la cámara, si no la grabacion en HD!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probaré si vale con la AuraxT antes de cambiar a la HD.
Gracias Lo_Rat!! ![]() P.D: Por cierto, a mi, en HD, me grababa superdespacio, aunque al cambiar de kernel (al v.20 de Neo, y luego al OC1113 a 875mV de Coutt) no lo he mirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.couttstech.com/android...Q_OCCamera.zip ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es lo que tiene un frio mucho mas húmedo aunque en temperatura no sea muy baja, 12-9 grados, eso en madrid en calor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay dinero,y hoy hemos estado con la sobri por el plaza mayor.mare nodtrum y miramar, así que estoy roto.por cierto tu sabes unas tienda que vendan abrigos tipo columbia, nort face, barata? Y perdón a los demás por el offtopic
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay dinero,y hoy hemos estado con la sobri por el plaza mayor.mare nodtrum y miramar, así que estoy roto.por cierto tu sabes unas tienda que vendan abrigos tipo columbia, nort face, barata? Y perdón a los demás por el offtopic
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si estos kernels funcionan en las Roms new Sense???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|