|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene mas rendimiento que los port g3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si rendimiento tiene mas que la cloudy y de batería no se la he instalado hoy así que no te puedo decir... Instala la la verdad es que va muy fluida y no me está calentando nada el móvil nada de nada. Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda sigue en si tiene algún control termal
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesmao Día 25/09/14 a las 00:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan bien anda esta rom stable 8 y respecto a la camara ya se ve mejor o hay algun zip o apk que reemplaze la aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la este usando que me diga como va en fluidez-calentamiento-duracion de bateria-estabilidad y la camara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muerto este tema.....
, confirmó que la ROM, junto la versión del dorimanx 8.0.1 de vanir, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Esta si es la mejor aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe si esta ROM tiene buen sonido? Osea como el de stock. Es que estando en CM recuerdo que el sonido en auriculares era bastante flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hopla chicos,estoy por comprar un g2 y ponerle la roms, nunca he puesto una roms, y ese es mi miedo,pero segun comentais es muy estable!!
y la verdad que tengo muchas ganas...siempre he sido de nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser mi primer teléfono con roms modificada.
Una cuantas dudas. Debo seguir algún manusl? Alguna copia de todo el terminal que pueda guardar en el OC? que versión es la que debo instalar? El kernel viene en la roms?o se queda el kernel de fábrica? Una de las cosas que más me gusta es el encendido de la pantalla con doble toque.ya que estar dando al botón trasero es incomodo. Esta función se pierde? Gracias y perdonad mi ignorancia |