Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
Soy un mar de dudas.!! Jeje, si consigo que vodafone no me cobre los 29€ algo me ahorro. Por otra parte el número vip con mi novia también me tira..Para apretar a vodafone les llamo directamente o un comercial de tienda también puede negociar?
Es cierto que quedandome tanto tiempo de permanencia es posible que movistar pase de mi..nose..

He mirado Yoigo en thephonehouse y sale más de 300€? Tienen más tarifas en tienda? Porque en la página de yoigo no esta el móvil aún.

Gracias.!
Los precios de la página no los han actualizado todavía (supongo que esperarán a recibir en stock), pero la puedes encontrar en el catálogo... la oferta la encontrarás en las tiendas, aunque parece que el primer día ya se quedaron sin Galaxys, aunque la semana que viene parece que ya van a recibir.
Yo lo conseguí ayer en la única tienda que encontré que todavía tenían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/10, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
He mirado Yoigo en thephonehouse y sale más de 300€? Tienen más tarifas en tienda? Porque en la página de yoigo no esta el móvil aún.

Gracias.!
Bajate el Catalogo de Diciembre, Pagina 38
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Soy un mar de dudas.!! Jeje, si consigo que vodafone no me cobre los 29€ algo me ahorro. Por otra parte el número vip con mi novia también me tira..Para apretar a vodafone les llamo directamente o un comercial de tienda también puede negociar?
Es cierto que quedandome tanto tiempo de permanencia es posible que movistar pase de mi..nose..

Gracias.!
Aqui publican la oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157459

Los mejores comerciales son los que te puedes encontrar en los foros, que mueven bastante y tienen mas margenes. A mi son los que mejores ofertas me han hecho siempre, sobre todo porque si no hacen mejor precio que en las tiendas pues no conseguirian clientes obviamente En las tiendas no se suelen bajar del burro. Ademas, si van a ser dos portabilidades buenas encima...

Tambien puedes llamar directamente a Vodafone-portabilidades y decirles que le han hecho una buena oferta a tu amigo por telefono tal y cual... y que si tendrian alguna oferta para ti

Última edición por recoba23 Día 03/12/10 a las 12:57:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No encuentro ningún comercial por internet..!

Alguién sabe el teléfono de vodafone portabilidades??

Gracias!

Última edición por Danielsan010 Día 03/12/10 a las 19:11:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /