|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un mar de dudas.!! Jeje, si consigo que vodafone no me cobre los 29€ algo me ahorro. Por otra parte el número vip con mi novia también me tira..Para apretar a vodafone les llamo directamente o un comercial de tienda también puede negociar?
Es cierto que quedandome tanto tiempo de permanencia es posible que movistar pase de mi..nose.. He mirado Yoigo en thephonehouse y sale más de 300€? Tienen más tarifas en tienda? Porque en la página de yoigo no esta el móvil aún. Gracias.! ![]() Yo lo conseguí ayer en la única tienda que encontré que todavía tenían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un mar de dudas.!! Jeje, si consigo que vodafone no me cobre los 29€ algo me ahorro. Por otra parte el número vip con mi novia también me tira..Para apretar a vodafone les llamo directamente o un comercial de tienda también puede negociar?
Es cierto que quedandome tanto tiempo de permanencia es posible que movistar pase de mi..nose.. He mirado Yoigo en thephonehouse y sale más de 300€? Tienen más tarifas en tienda? Porque en la página de yoigo no esta el móvil aún. Gracias.! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157459 Los mejores comerciales son los que te puedes encontrar en los foros, que mueven bastante y tienen mas margenes. A mi son los que mejores ofertas me han hecho siempre, sobre todo porque si no hacen mejor precio que en las tiendas pues no conseguirian clientes obviamente En las tiendas no se suelen bajar del burro. Ademas, si van a ser dos portabilidades buenas encima...Tambien puedes llamar directamente a Vodafone-portabilidades y decirles que le han hecho una buena oferta a tu amigo por telefono tal y cual... y que si tendrian alguna oferta para ti
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 03/12/10 a las 12:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningún comercial por internet..!
Alguién sabe el teléfono de vodafone portabilidades?? Gracias! Última edición por Danielsan010 Día 03/12/10 a las 19:11:38. |