Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Debido al revuelo que se ha generado en torno a que si un teléfono es un ladrillo, que si el otro no lo es... pongo a vuestra disposición una lista con los dispositivos actuales considerados como ladrillaco:

- iPhone 6 Plus (se puede usar como raqueta de ping pong)
- Huawei Ascend Mate 7 (No es un movil grande, es un plasma pequeño)
- Galaxy Note 4 (Doble de las escenas de peligro del escudo del Capitan América)
- One plus One (Paellera familiar)
- Xperia Z3 (Se puede escribir "El Quijote" en brocha en su pantalla)
- HTC One M8 (A la par con Nacho Vidal)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/10/14, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Esperando sorteo porque aquí el menda 600€ para renovar...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Debido al revuelo que se ha generado en torno a que si un teléfono es un ladrillo, que si el otro no lo es... pongo a vuestra disposición una lista con los dispositivos actuales considerados como ladrillaco:

- iPhone 6 Plus (se puede usar como raqueta de ping pong)
- Huawei Ascend Mate 7 (No es un movil grande, es un plasma pequeño)
- Galaxy Note 4 (Doble de las escenas de peligro del escudo del Capitan América)
- One plus One (Paellera familiar)
- Xperia Z3 (Se puede escribir "El Quijote" en brocha en su pantalla)
- HTC One M8 (A la par con Nacho Vidal)
jajajjajaaja '' a la par con nacho vidal '' maestro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets.
El Nexus 5 en su salida llevaba el ultimo snapdragon del mercado disponible (el 800) y el maximo de RAM que llevaban los smartphones hasta hace unos meses (2 gigas). Era un terminal puntero, puntero....no el primero en salir con esas especificaciones, pero no habia nada mejor, solo al mismo nivel (en cuanto a SoC y modulo de RAM).
Lo mismo pasa con este Nexus 6, es puntero y lleva lo mas del mercado...pero el Note 4 tiene las mismas caracteristicas que el y ha salido antes.

La diferencia es que el Nexus 5 se meaba a todos sus competidores en precio y este Nexus 6, no...Cuesta casi lo mismo que el Note 4 (solo 40€ de diferencia) y quitando el soporte de Google no presenta mas alicientes frente a el...

Última edición por ATobi Día 16/10/14 a las 01:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
Lo mejor de todo es: LG saca el G3 con resolución QHD y la gente reacciona diciendo vaya desperdicio, esa pantalla lastra el móvil, le quita rendimiento, es innecesaria para ese tamaño, aun no hay contenido para aprovecharla. Meses después Samsung presenta el Note 4 con la misma resolución y entonces bajaron los ladridos y otros cambiaron por cosas como (por ejemplo) es que en el note 4 si se aprovecha esa resolución por el S-Pen. Ahora saca Motorola el Nexus 6 con QHD y dicen que bien por haber puesto en un Nexus esa resolución, ya la esperábamos, muy bien por Motorola que escucha lo que la gente quiere. Es decir, en LG no servia o era innecesaria, pero a partir de que Samsung y ahora Motorola la adoptan entonces si lo es??? Ese va a ser el estándar guste o no, y de aquí a un par de años mas ya no sera QHD si no UHD y así.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
DahianMarte DahianMarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Valiant
Tu operador: Claro
Actualizacion

esa version llegara para todo tipo de android y cualquier compañia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
FEÍSIMO….la parte trasera con esa palabra de NEXUS y ese marco redondo alrededor de la cámara, es de lo más feo que he visto. Por no nombrar la parte delantera, mas sosa que las sábanas de un hostal…6,9"? madre mia !!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
FEÍSIMO….la parte trasera con esa palabra de NEXUS y ese marco redondo alrededor de la cámara, es de lo más feo que he visto. Por no nombrar la parte delantera, mas sosa que las sábanas de un hostal…6,9"? madre mia !!
El marco alrededor de la cámara es la misma miasma de el Moto X donde entra la "innovación" de incluir allí el flash. 5.96" para ser exactos, o para que no digan que es de 6". El mismo placebo de lo que cuesta 500 pero le ponen 499 y así no puedes decir que te costo 500.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martin White Ver Mensaje
5.96" para ser exactos, o para que no digan que es de 6". El mismo placebo de lo que cuesta 500 pero le ponen 499 y así no puedes decir que te costo 500.
Con eso ya se ve que hasta a los de Google le parece inmenso.
Viejo 16/10/14, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.
Los NEXUS siempre han mantenido el precio durante toda su vida comercial, excepto poco tiempo antes de la llegada del nuevo modelo que, por sorpresa, Google bajaba el precio del anterior para librarse del stock

Todo puede cambiar, pero ya se verá...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Los NEXUS siempre han mantenido el precio durante toda su vida comercial, excepto poco tiempo antes de la llegada del nuevo modelo que, por sorpresa, Google bajaba el precio del anterior para librarse del stock

Todo puede cambiar, pero ya se verá...
Al haber hecho un cambio de estrategia en el precio tb lo van a tener que hacer bajando su precio según pase el tiempo, ya poco venden por su escasa publicidad y falta de marketing, menos van a vender ahora con ese pedazo de precio/tamaño para que encima mantenga ese precio sin rebajarlo... no creo que tengan valor.
Viejo 16/10/14, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
Kyll3R Kyll3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One / SE Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Mira que le tenía ganas, pero por ese precio sigo buscando invite para el OPO. Una pena.

Y fijo que no hacen rebaja al N5, como hay tanta diferencia de precio ni se molestaran.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
mas de 600€? no..
mas de 5,5"? tampoco...

Quizás obtengan buenas ventas, pero si lo hubieran hecho mas pequeño y aun precio mejor (150€ menos, rondando los 400-430) aquí tendrían a un comprador, de momento seguiré con el Nexus 4..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Jarto vino no se como la verás tu, yo te digo que navegando y leyengo se nota. Pásate por un establecimiento y échale un vistazo hantes , pero ve sereno y no jarto vino. Antes se criticaban las fhd y ahora las qhd. Si es que hay mucho ingeniero suelto.
Insisto, la diferencia no es por los pixeles. Y si me dices que notas la diferencia leyendo y navegando, más a favor de mi argumento, ya que lo que más te influye en ese caso es la densidad de los píxeles y no su cantidad.

Yo no discuto que estés encantado con tu pantalla Qhd y se vea muy bien, o que sea la mejor pantalla que tú has tenido. Lo que yo digo (y lo discuto harto de vino si hace falta y con cualquier ingeniero que ande suelto) es que más píxeles no significa mayor calidad y que en 6" una pantalla Qhd es totalmente innecesaria. Y no porque consuma mucha batería o muchos recursos, que para mi eso es lo de menos, sino porque no hay diferencia apreciable al ojo humano respecto a una pantalla Fhd con una buena calidad y una buena densidad de pixeles (no cantidad)

Es más, te apuesto lo que quieras a que te pongo delante dos buenas pantallas de 6 pulgadas y no sabes decirme cuál es la que tiene más resolución.
Viejo 16/10/14, 03:45:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya no es tan barato.

Pero no importa. Sus usuarios lo compran solo por ser de Google tal como pasa con los usuarios de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y si me apuras mucho mucho hasta el Motorola 5800
Ya estamos con las exageraciones gilipollescas. Para el que no sepa qué teléfono es ese:

¿Qué coño tiene que ver este cacharro con un phablet?

Ya sé que es una broma, pero aún así, muy "gracioso" y tal pero no aporta nada a la conversación.

Es como cuando hace unos meses comenté que me gustaba lo de tener batería extraíble porque así a veces podía llevar una segunda batería en el bolsillo (cuando me hiciera falta), y ya me saltó algún gracioso a decirme que de paso podía llevarme una batería de coche a cuestas... Todo por decir que a veces (no siempre) llevo encima una batería de tamaño tarjeta de crédito, no muy gruesa y de apenas 50 gramos (pesan más las monedas la cartera...). Y curiosamente unos mensajes más arriba se hablaba de las bondades de llevar baterías externas USB (+ el cable), que son bastante más aparatosas y pesadas, pero en fin... El caso es tocar las narices. Chorradas así no aportan nada.

Volviendo al tema del Note: Sí, incluso el Note 3 me parece mejor. No todo son especificaciones. El Note 3 pese a ser grande es algo más manejable y más delgado (sólo 8 milímetros, no más de 1 cm de grosor como el Nexus 6, lo cual lo convierte en un ladrillo en el bolsillo, entre las dimensiones y el grosor), tiene además bateria extraible (algo realmente útil), MicroSD (muy útil también), Stylus (el lápiz, que también viene bien) y una resolución FHD que tira menos del procesador, además de traer un software que aprovecha bien el stylus y ese tamaño de pantalla, ya que puedes tener varias aplicaciones a la vez y realizar diversas operaciones entre ellas.

Y de todas formas, en cuanto a especificaciones tampoco se queda atrás el Note 3, pues tiene también 3 GB de RAM, igual que el Nexus 6, y 32 GB de flash en su modelo más bajo, igual también que el Nexus 6. El procesador Snapdragon 800 que tiene tampoco es que sea mucho peor. Funciona perfectamente todo pese a tener que tirar de la muy criticada capa TouchWiz.

La única ventaja del Nexus 6 es que trae Android 5 stock de serie y las actualizaciones inmediatas de Android stock, punto.

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajaj, ya tiene android L el Note 3 no? ah cierto, lo sacaran ya para cuando salga Android M y lo dejaran tirado sin actualizar, el 4 lo actualizaran en principios 2015 quizas, pero mejor que el Nexus 6?, yo no me lo comprare, pero no le llega ni a los talones ninguno de los dos. Sigue soñandoooo!
Cuánto odio a Samsung... . Con tal de decir el mayor número de cosas negativas sobre sus terminales resulta que dices 2 cosas negativas que se contradicen . ¿En qué quedamos? ¿Sacarán Android L para el Note 3 "cuando salga Android M" o bien "lo dejarán tirado sin actualizar"? O una cosa o la otra...

Vamos a ver, yo soy el primero en dar caña a Samsung cuando se lo ha merecido, como cuando los miles de problemas y chapuzas que tenía el Galaxy S3, pero las cosas como son... Y yo no me invento las cosas.

Junto con Motorola, Samsung es de los que más rápido actualiza sus terminales "flagship" fuera de los Nexus. El Note 3 fue de los primeros terminales no-Nexus en actualizar a KitKat y poco después ya traía KitKat en los terminales Note 3 que vendía de fábrica.

Eso sí, como tienen chorrocientos modelos de teléfonos, los Galaxy de gama media-baja sí que los abandonará más rápido. Pero el Note 3 tiene 2 años seguros de actualizaciones y seguramente se actualizará poco después que el Note 4, también para principios de 2015.

Última edición por OMA2k Día 16/10/14 a las 04:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 05:46:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya no es tan barato.

Pero no importa. Sus usuarios lo compran solo por ser de Google tal como pasa con los usuarios de Apple.
Pues como los usuarios compran los Samsung por ser Samsung y los Sony por ser Sony.

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Ya estamos con las exageraciones gilipollescas. Para el que no sepa qué teléfono es ese:

¿Qué coño tiene que ver este cacharro con un phablet?

Ya sé que es una broma, pero aún así, muy "gracioso" y tal pero no aporta nada a la conversación.

Es como cuando hace unos meses comenté que me gustaba lo de tener batería extraíble porque así a veces podía llevar una segunda batería en el bolsillo (cuando me hiciera falta), y ya me saltó algún gracioso a decirme que de paso podía llevarme una batería de coche a cuestas... Todo por decir que a veces (no siempre) llevo encima una batería de tamaño tarjeta de crédito, no muy gruesa y de apenas 50 gramos (pesan más las monedas la cartera...). Y curiosamente unos mensajes más arriba se hablaba de las bondades de llevar baterías externas USB (+ el cable), que son bastante más aparatosas y pesadas, pero en fin... El caso es tocar las narices. Chorradas así no aportan nada.

Volviendo al tema del Note: Sí, incluso el Note 3 me parece mejor. No todo son especificaciones. El Note 3 pese a ser grande es algo más manejable y más delgado (sólo 8 milímetros, no más de 1 cm de grosor como el Nexus 6, lo cual lo convierte en un ladrillo en el bolsillo, entre las dimensiones y el grosor), tiene además bateria extraible (algo realmente útil), MicroSD (muy útil también), Stylus (el lápiz, que también viene bien) y una resolución FHD que tira menos del procesador, además de traer un software que aprovecha bien el stylus y ese tamaño de pantalla, ya que puedes tener varias aplicaciones a la vez y realizar diversas operaciones entre ellas.

Y de todas formas, en cuanto a especificaciones tampoco se queda atrás el Note 3, pues tiene también 3 GB de RAM, igual que el Nexus 6, y 32 GB de flash en su modelo más bajo, igual también que el Nexus 6. El procesador Snapdragon 800 que tiene tampoco es que sea mucho peor. Funciona perfectamente todo pese a tener que tirar de la muy criticada capa TouchWiz.

La única ventaja del Nexus 6 es que trae Android 5 stock de serie y las actualizaciones inmediatas de Android stock, punto.

Cuánto odio a Samsung... . Con tal de decir el mayor número de cosas negativas sobre sus terminales resulta que dices 2 cosas negativas que se contradicen . ¿En qué quedamos? ¿Sacarán Android L para el Note 3 "cuando salga Android M" o bien "lo dejarán tirado sin actualizar"? O una cosa o la otra...

Vamos a ver, yo soy el primero en dar caña a Samsung cuando se lo ha merecido, como cuando los miles de problemas y chapuzas que tenía el Galaxy S3, pero las cosas como son... Y yo no me invento las cosas.

Junto con Motorola, Samsung es de los que más rápido actualiza sus terminales "flagship" fuera de los Nexus. El Note 3 fue de los primeros terminales no-Nexus en actualizar a KitKat y poco después ya traía KitKat en los terminales Note 3 que vendía de fábrica.

Eso sí, como tienen chorrocientos modelos de teléfonos, los Galaxy de gama media-baja sí que los abandonará más rápido. Pero el Note 3 tiene 2 años seguros de actualizaciones y seguramente se actualizará poco después que el Note 4, también para principios de 2015.
El decir esto o aquello le da mil vueltas a lo otro (y encima a dos smartphones que ni han salido) si es una gilipollez del tamaño de la catedral de Burgos.

Ahora por lo menos te has molestado en rebatir tu opinión y ibas bien hasta que sacas de nuevo el odio a tal marca.

Aquí y de nuevo otra gilipollez.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 06:09:13
Array

[xs_avatar]
Hillz Hillz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Bueno la verdad acá la gente no lo toma con la seriedad correspondiente, lo que sí hay que enfocarnos que si tiene buena batería.

Ojala dure todo el día.

Pd: Adiós Nexus, antes eras chevere
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 06:33:10
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Para el que lo pille el primero y no le convenza ofrezco mi Seat Ibiza 1.9TDI 90cv del 99 con todos los extras menos un elevalunas que no va, tiene 300000kms pero va bien y consume poco por su Nexus 6... Ah y regalo equipo de música Infinity con Radiocd Alpine XDDDDDD.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 07:37:08
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Estos de motorola...estan locos del coño.

Hola xiaomi mi4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 02:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /