|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
soy nuevo con el z2 y bueno,no estoy convencido del todo... del tema bateria habia escuchado grandes cosas y no es lo que yo creia o el telefono me va mal...no se. tb noto que se me calienta en exceso,como le meta un juego o algo,pero no es que me lleve media hora,es que al minuto ya esta demasiado calentito.... el movil es de vodafone,trae la version 323.... me recomenais meter room limpia de chascas de vodafone? notare algo o mejor me quedo como estoy? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
soy nuevo con el z2 y bueno,no estoy convencido del todo... del tema bateria habia escuchado grandes cosas y no es lo que yo creia o el telefono me va mal...no se. tb noto que se me calienta en exceso,como le meta un juego o algo,pero no es que me lleve media hora,es que al minuto ya esta demasiado calentito.... el movil es de vodafone,trae la version 323.... me recomenais meter room limpia de chascas de vodafone? notare algo o mejor me quedo como estoy? ![]() A lo que te refieres de si cambiarla, si sabes quitar las apps de vodafone yo no lo haria, quitaselas hiberna y listo. Pero si no tienes nada que perder hazlo a mi me va muy bien. Tengo muchas ganas de que llege lolipop 5.0 y ver si es real lo de los 90m mas de duración de la bateria, antes espero que llege la 4.4 que ya esta verificada y no quiere salir ![]() Tema calor, se calienta con los juegos si, si no tienes ninguin juego no deberia, mira haber si tienes algo en segundo plano chupando o que no venga el movil defectuoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la maquina ART se puede activar en el z2? porque no veo la opcion en opciones de desarrolador....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error
21/007/2014 14:07:19 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 21/007/2014 14:07:19 - INFO - Ending flash session 21/007/2014 14:07:19 - ERROR - Error in processHeader : 1 : Función incorrecta. 21/007/2014 14:07:19 - ERROR - Error flashing. Aborted 21/007/2014 14:07:19 - INFO - Device connected in flash mode ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Flasehando con Flastool haciendo wipes, y aunque no me aparece en pantalla de Flastool ningún mensaje de error, va muy lento, y la barra que hay abajo después de 10 minutos aún no se ha puesto en verde ¿es normal que tarde tanto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo tarda un poco, el mio ha demorado como 10min, pon el cursor en donde vaya la barra verde, dejalo un rato unos cuantos minutos y ve que avanza muy poco pero lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativamente, puedes descargar la ROM que quieras con XperiFirm
![]() 1. DRIVERS - (Lo necesario para que el ordenador te reconzca el Xperia Z2)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 2. STOCK ROMS - (Descarga la ROM que quieras, para actualizar tu Xperia Z2)
![]() 3. TUTORIAL FLASHTOOL - (Software necesario para cambiar de ROM)
![]() 4. ROOT - (Rootea la Stock ROM, con alguno de estos 2 métodos. No hace falta desbloquear el bootloader)
![]() 5. RECOVERY - (Modo de arranque especial con diferentes utilidades (necesario root). No hace falta desbloquear el bootloader)
![]() No me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a tu Xperia. Tú eres el único responsable. Si no te arranca después de un flasheo (o se te reinicia), pásate por aquí para revivirlo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. E seguido los pasos. E instalados los drivers y e quitado la opcion esa de win 8, me lo instala pero cuando me pide enxufar el telefono para el flaseo me sale esto, y los drivers x mas que los de se instalan bien y reinicio cada vez k los instalo y nada. N hay manera.. Necesito ayuda!
![]() Pusiste la ROM en la carpeta del flashtool? |