|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una invitación, estaba esperando al nexus 6, pero muy caro para mi. No puedo esperar más pq tengo la pantalla muy rajada y me he decidido por este máquinon.
Mi correo [email protected], gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona que me ceda una invitación? Gracias
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación, estoy interesado en el de 64gb.
[email protected] Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion OnePlus One
Hola a tod@s,
Bueno despues de 2 añitos y algo mi S3 ya esta en las ultimas, ultimamente va muy lento, cuelges, reincios... asi que he decidido jubilarlo. Agradeceria si algun compañer@ tuviera una invitacion me la pudiera mandar, prometo que cuando compre el terminal, compartir mi invitacion con vosotros gracias a la gran ayuda que me ha brindado este foro siempre. Muchas Gracias, Última edición por CopyRight90 Día 17/10/14 a las 09:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi S3 ha muerto!!! Necesito una invitación para el de 64gb!!! mi correo: [email protected]
Amor eterno (y casto!) al que me la ceda. Mas no puedo esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi correo electrónico por si alguien quiere alegrarme el día. No sabía que las invitaciones se pasaban por ahí.
[email protected] ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como les ha pasado a otros, me estaba esperando a que saliera el Nexus 6 para comprar el 5 de rebajas, pero me temo que con el precio que le han puesto al 6, el 5 no lo rebajan ni de coña. Y mi Samsung Galaxy S scl está en fase crítica de infección, como si hubiese pillado el ébola o algo. Vamos, que palma, fijo. Ya sólo respira cuatro o cinco horitas antes de tener que enchufarle de nuevo el desfibrilador...
Por eso te pido por favor, de rodillas y con azúcar a ti, alma caritativa, que te apiades de mi y me envies una invi para el OPO de 64 a [email protected]. Te tendré para siempre en mis oraciones... Última edición por ovoyager Día 16/10/14 a las 00:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo para una invitación al de 64gb [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria una invitacion! negro 64gb de españa
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un invite para el mas rapido, le queda un dia:
https://account.oneplus.net/invite/c...GV88-TNXY-LERF |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pido esa invitación, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy agradecido si alguien me pasara una, por supuesto, si me llegan las daré por aqui:
[email protected] Ya no la necesito, mirar mas abajo
Última edición por espec_mike Día 16/10/14 a las 01:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado esperando al lanzamiento del nexus 6 mucho tiempo para nada... Debido a su precio no me lo puedo permitir.
Un amigo me ha enseñado las especificaciones de este terminal y la verdad que con la potencia que tiene el precio es irresistible. La cosa es que no se muy bien como va el tema de las invitaciones... Hay algun alma caritativa que me pueda donar una para el modelo de 64 gb en españa (al ser posible negro) a [email protected]? Estaria eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano. Última edición por josean1994 Día 16/10/14 a las 00:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha llegado la hora de jubilar a mi samsung galaxy ace. Muchos años con él y mucha paliza ya.
Me gustaría poder comprarme el oneplus de 64gb pero veo que necesito invitación, se que será poco probable que me den una debido a la demanda que veo que hay, pero a ver si tengo suerte... Mi e-mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación al primero que me cite... NO MP GRACIAS!
|