|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hack3r ahora si que esta curradisimo tio, solo me falta el icono de la bateria que lo cambiare cunado Cloudyx si puede me suba el Lockscreen y el fondo de la Black, ya que el icono de la bateria me los cambia y los de la black son los que me molan,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hack3r me dice que algunos ficheros están dañados: MARKET, CAMARA, RADIO y MUSICA
![]() Mira a ver ahora?¿ http://www.multiupload.com/P977QBF4B2 Gracias por el aviso y pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo la V2.2 black Cloud, miles de personas estamos agradecidos =) PD: La galería ahora va más lenta al cargar, me hace una especie de degradado un poco feo antes de mostrar bien la foto, es normal?? Muchas gracias!! Última edición por NaxScrax Día 03/12/10 a las 18:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de vosotros, si la preferís pues se podría hacer pero teneis que tener encuenta que va a consumir un poco más de batería...
Se me había pasado comentarlo... Gracias x estar atento ![]() Pal año ya serás Politono no te preocupes jejejeje es coña a mi tb me hizo gracia ![]() ![]() ![]() Jeje, pues me voy a pensar lo del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
NaxScrax piensa igual q yo jejejeje q dure un poco menos la bateria nos da igual pero si con la 2.0 OC iba muy fluida, con esta q va bastante fluida sin OC dandome 2028 en quadrant no quiero ni pensar como iria con a 1200 mhz.
Si saca la PowerClouDroid genial!! yo ya he dicho q ayudo a probar kernels OC. Estuve apunto de poner una a 1400 mhz teniendo q cambiar el voltage del microprocesador con VoltageControl (tengo tambien los parametros), lo tengo todo guardado para ponerlo si me da el puntazo. Da en el quadrant 2700 jejeje lo unico q lo bajan a 1200mhz, pero una de 1000mhz se puede bajar el voltage para q consuma menos pero esto ya es otra historia y aqui hablamos de la PowerClouDroid !! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno Visto que lo me lo estais pidiendo a gritos
![]() Estoy Testando Una versión OC éste finde tendreis noticias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manual para cenutrios
CloudyX:
Muchas gracias por la ROM; es cojonuda y me lo voy a pasar de miedo trasteándola. Cómo ando tieso perdido, y además soy un cenutrio novato que vengo de iOS, te dejo este tutorial para cenutrios -que he usado yo para instalarme tu ROM- basándome en el tuyo del principio del post. Ya sé que es redundante, pero, créeme, alguno lo agradecerá, que vosotros los gurús no podéis evitar ver evidentes ciertas cosas que para nosotros son profundos arcanos... Revísala por si hay meteduras de pata. En fin, allá va. 0. Instala KIES en tu ordenador con Wndows y conecta el teléfono, asegurándote de que todos los drivers están instalados y que el programa reconoce el teléfono. Después, salte de KIES, que ya no te servirá en este tutorial. 1. Rootear tu teléfono si no lo has hecho antes. -Ve a Market, busca Z4root e instálalo y reinicia. 2. Quitar Lagfix, si lo tienes. Desinstalarlo o deshabilitarlo. Si no sabes si lo tienes es que, seguramente no lo tienes. No es algo que venga de fábrica ni nada por el estilo. El Voodoo se quita creando una carpeta en el directorio Voodoo que se llame DISABLE LAGFIX, reinicias, te sale una voz diciendo que está rehaciendo el sistema de archivos y listo. Los demás se desinstalan normalmente. 3. Copiar carpeta /EFS con un explorador y poner a buen recaudo en el PC. También deberias tener copia de tus contactos y otros datos personales con algún programa como Titanium. 4. PONER ROM JPO CON ODIN 3 1.7 en RE-PARTITION -Bajar ROM JPO de los enlaces del principio de este hilo y descomprimir en una carpeta. -Bajar ODIN 3 1.7 de los enlaces del principio y descomprimir en una carpeta. -En el teléfono, elegir Ajustes, Privacidad, restablecer ajustes de fábrica. -Se reinicia el teléfono. -En el teléfono, elige Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Activa la opción "Depuración de USB". -Apaga eléfono y enciende en modo DOWNLOAD (Manteniendo pulsado la parte inferior del volumen junto con el power y el home button; ojo: si se pulsa la parte de arriba del volumen sale el modo RECOVERY que no es el que queremos ahora). -En el PC, ejecuta ODIN, marca las casillas de verificación Repartition, Autoreboot y F. Reset Time y las de PIT, PDA , PHONE y CSC. -Ahora pulsa el botón PIT y seleciona el archivo que acaba en ...512 de la carpeta donde descomprimiste el ODIN. -Pulsa el botón PDA y selecciona el archivo CODE de la carpeta donde descomprimiste la ROM JPO. -Pulsa el botón PHONE y selecciona el archivo MODEM... de la carpeta donde descomprimiste la ROM JPO. -Pulsa CSC y selecciona el archivo CSC de la carpeta donde decomprimiste la ROM JPO. -Conecta el teléfono que estaba en modo DOWNLOAD al PC. El odín lo reconocerá con un recuadro que se pone amarillo. Pulsa START y espera a que el recuadro se vuelva verde y ponga PASS. -El teléfono se reinicia. Cierra ODIN en el PC. -En el teléfono, selecciona Ajustes, Privacidad, Restablecer de fábrica. 5. Instalar Clockworkmod -Descargar el archivo CLOCKWORKMOD de los enlaces del principio del hilo. -Apaga el teléfono, entra de nuevo en modo DOWNLOAD pulsando a la vez bajar volumen, power y home. -Ejecuta de nuevo ODIN, marca las casillas de verificación de autoreboot y f. reset time (NO la de repartition) y marca también la casilla de verificación junto al botón PDA. -Pulsa el botón PDA y selecciona el archivo CLOCKWORKMOD TAL Y COMO TE LO BAJASTE, sin descompresiones ni leches. -Conecta el teléfono, espera el cuadradito amarillo y pulsa START en ODIN. -Cuando aparezca el cuadrado verde con PASS, el teléfono se reiniciará. Cierra Odin y desconecta el teléfono. 6. Flashear la ROM CLoudroid. -Descárgate la ROM y el ZIMAGE y ponlos en la SD interna del teléfono SIN DESCOMPRIMIR NI NADA; tal y como te los has bajado. -Apaga el teléfono y enciéndelo en modo RECOVERY pulsando a la vez SUBIR VOLUMEN, POWER y HOME. -Sale una lista de opciones por las que te mueves con la tecla del volumen arriba y abajo y las seleccionas con HOME. Anda con ciudao. -Elige INSTALL ZIP FROM SD, CHOOSE ZIP FROM SD, seleccionas ZIMAGE.zip y lo instalas. NO REINICIAR. -Ahora selecciona el item del menu ADVANCED ULK FEATURE y dentro de este, REBOOT INTO RECOVERY. El telefono se reinicia. -Vuelve a salirte el menu de antes y eliges MOUNTS AND STORAGE y dentro de él, FORMAT SYSTEM. -Te vas para atrás en el menú, elige INSTALL ZIP FROM SD, CHOOSE ZIP FROM SD, seleccionas el fichero de la ROM CLOUDROID tal y como te lo bajaste. -Elige INSTALL ZIP FROM SD, CHOOSE ZIP FROM SD, seleccionas ZIMAGE.zip y lo instalas. Sí; otra vez). -Selecciona ahora REINICIAR SISTEMA y, tras el reboot, elige la primera opción del menú, que es el Lagfix. Espera a que acabe y ya puedes empezar a trastear. No te olvides de los ajustes de tu operadora movil para INTERNET, que a veces no son automáticos. Be happy, Entropic. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a entropic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede Pongamela Black, y con % de bateria jejejejeje ![]() Por cierto, a ver si dejas el fondo de la black en el primer post y experimento con el framework de bateria gris - negro con %. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestro Cloud, mi querido sensei...jeje...
Tengo una duda (raro en mi, eh) y es que cuando instalo el medium y el full ME SE va el touchwiz Gti ese..y en realidad soy tan torpe que no tengo ni idea de que aps quitar de los rar...solo me interesan los fondos de pantalla animados y poco mas, como el flash y el youtube... Iluminame, maestrorrrrrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnifica ROM
Y eso que vengo de probar las de Superatmel en mi antigua HTC... pero de verdad que no creo que esta ROM que nos has regalado tenga nada que envidiar a las del maestro Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX te vamos a desgastar el nombre jejeje
Gracias x la Rom q estas desarrollando, mejorando... a la cual nos tienes enganchados jejeje la verdad q da gusto trastear el movil con gente como tu. Mañana hare otra donacion xq ahora me voy a currar y animo a la gente a q tambien haga xq un poco d cada uno no nos enteramos y ayudamos a CloudyX a tener algun caprichito cuando pare a descansar xq la verdad es mucho curro el q se esta pegando desinteresadamente. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición!!Gracias de nuevo CloudX, seguro que te sale un pepino de Rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX te vamos a desgastar el nombre jejeje
Gracias x la Rom q estas desarrollando, mejorando... a la cual nos tienes enganchados jejeje la verdad q da gusto trastear el movil con gente como tu. Mañana hare otra donacion xq ahora me voy a currar y animo a la gente a q tambien haga xq un poco d cada uno no nos enteramos y ayudamos a CloudyX a tener algun caprichito cuando pare a descansar xq la verdad es mucho curro el q se esta pegando desinteresadamente. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Weno chicos, hoy he estado un poco ocupado... mi padre ha tenido un pekeño accidente, gracias que no ha sido muy grabe, con lo cual mñn estaré un poco desconectado del foro, contra la noche le pegaré un vistazo y así todo el día de mñn voy a probar la PowerClouDroid, y a ver si el Domingo la tenéis Online... gracias a todos x echarme un cable tb en todo ésto... sin vosotros sería un caos DDlos Betatesters que sigan interesados que me lo comuniquen en el Blog que tenemos asignado, para nombrarlos oficialmente y pa otras cosillas más
Última edición por CloudyX Día 03/12/10 a las 22:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo del % de batería lo tengo bastante avanzado, en ésta nueva JP8 he modificado varios xml y he conseguido que cargue todo bien con el % menú apagado, y lockscreen sin FC pero tengo que modificar unos códigos ya que no se ven algunos iconos de batería, tengo que buscar el error en el código,
Proto lo tendréis implantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestro Cloud, mi querido sensei...jeje...
Tengo una duda (raro en mi, eh) y es que cuando instalo el medium y el full ME SE va el touchwiz Gti ese..y en realidad soy tan torpe que no tengo ni idea de que aps quitar de los rar...solo me interesan los fondos de pantalla animados y poco mas, como el flash y el youtube... Iluminame, maestrorrrrrr!!!!! ![]() Necesitas el que venía en la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola.
amigo cloudyx como pongo el reloj que vienen normalmente los htc. de tiempo y hora .. esque cuando instale la rom basic. o se como hacerlo ![]() Gracias y un saludo |