|
||
|
|
||||
|
||||
|
gigaset qv1030 en the phone house a 149 euros.
Decir que he visto esta tablet de fabricacion alemana de 10 pulgadas,monta un procesador nvidia tegra 4 a 1.8 cortex a15,y 2 gigas de ram en the phone house a 179 euros, la verdad que me sorprende no encontrar mucha informacion y videos en youtube en español de esta tablet,pero para ese precio y las caracteristicas me parece un pepino,supera los 30.000 puntos en antutu y no trae capa de personalizacion he leido en una pagina,la he pedido para regalarsela a mi pareja,en cuanto la tenga y la pruebe dire que tal va. aqui dejo el enlace para que veais las caracteristicas de la tablet.saludos http://www.gigaset.com/es_ES/shop/gigaset-qv1030.html
aqui otro de xakata http://www.xataka.com/tablets/gigase...-y-10-pulgadas Última edición por jesus360 Día 08/12/14 a las 13:51:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que la tenga? Creo que lleva desde principio de este año en el mercado y veo muy raro que no se comente nada de esta tablet, ni analisis en paginas, eso me tiene un poco mosca. Pero no se, yo veo aparentemente una tablet muy buena por ese precio, que por cierto costaba en un principio 300 euros o algo asi, de todas maneras la recojo este martes y la probare un poco, pero me resulta raro que nadie la tenga encuenta.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el SoC de Nvidia. No tiene apenas desarrollo y por lo que he leido de móviles que lo montan no debe de ir muy fino. Pero es solo una opinión de algo que he leído por ahí. Después seguro que será un maquinón
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Ando buscando algo parecido para mi padre, que le guste a él y no me de problemas a mi. La otra opcion es la BQ Edison 3.
Te pido por favor que des tu opinion sobre la Gigaset en cuanto puedas. Saludos, Pedro J. Última edición por pinpiripin Día 13/10/14 a las 23:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La he recogido esta tarde porque era para regalarsela a mi pareja, la verdad la he toqueteado un poco y la primera impresion no puede ser mejor, viene con android puro sin ninguna capa de personalizacion, viene bastante limpia de aplicaciones, la verdad va como un tiro, solo la he probado con un juego asi por encima, el juego es 300, y chuta sin problemas, se mueve muy muy fluida por los menus, la navegacion por internet muy rapida, los materiales me gustan, da sensacion de calidad, es de aluminio por detras, la pantalla se ve de lujo, muy buena nitidez y vision de angulo.la verdad que por 179 euros no puede estar mejor, abra que ver como va el tema de bateria y probarla a fondo.no tiene salida hdmi, para mi pareja no lo necesita, el soporte en este caso nos da igual, no la vamos a toquetear de rom ni nada, con la version de android que trae que es 4.2.2 y siendo android sin capa de personalizacion va muy bien, y el uso que le va a dar, leer, juegos, pelis y navegar por internet no necesita mas. Estoy por comprarme otra para mi.jajaja
En cuanto la pruebe mas a fondo lo comento, pero primeras muy buenas sensaciones, de una tablet premiun.saludos pd. Las camaras estan muy bien para ser de una tablet, aunque esto es menos importante, pero se agradece. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida otra despues de mirar un monton de tablets "chinas" he preferido pedir esta por el tema de garantia, aduanas etc.
En dos dias me han dicho que puede estar en la tienda. Lo que estoy viendo es que apenas veo fundas compatibles con ella (que dejen a la vista el objetivo de la camara y el led, botones etc) y alguna que he visto en alguna pagina alemana ademas de no enviar a España se pasa de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la opinión. Voy a buscar fundas, protectores de pantalla y algún repuesto, si encuentro variedad y calidad será la primera opción para comprar.
Lo único que no me gusta es la tienda pero el precio, comparando con otras tiendas, es de derribo asi que me tocará tragarme ese sapo. Y disculpad por el tamaño de letra de mi anterior post, lo hice desde el teléfono y toqué algo que no debía. Saludos, Pedro J. |
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el antutu y me ha dado 30.811 puntos, la he estado probando algo mas y es muy rapida y sin lag ninguno,tiene un ahorro de energia para poner los procesadores a tope o trabajar con la mitad,incluso poniendo un poco limitado el procesador va rapida, yo no he tocado muchas tablets, mi suegro tiene la asus transformer y le da 20.000 vueltas en rapidez y fluidez. la asus de mi suegro da en antutu 9.999 puntos, tambien en un dual core tegra 2, que no tiene nada que ver. el sonido de esta tablet tambien me gusta,estereo y suena bastante bien con respecto a potencia,la bateria parece que aguanta muy bien, y la pantalla me gusta mucho como se ve,nitidez,los colores, en antutu me dice que la densidad de pixeles por pulgada es de 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado conectarlo a su página web para actualizar la versión de Android. Estoy interesado en ella si se puede actualizar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar y me ha salido una actualizacion del sistema, ha tardado un poco en descargar, no se el peso de la descarga exactamente porque no lo ponia, ha actualizado pero la verdad q no se ahora mismo que es lo que se ha actualizado, porque la version de android es la misma.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recojo la mia. Me he puesto en contacto con Gigaset y me dicen que si puedo actualizar desde la misma tablet.
En la pagina solo encuentro una descarga pero no creo que sea ningun tipo de actualizacion de la version de Android, sino algo relativo a usb. De todas formas segun he leido en algun sitio relacionado con la tablet tendra una actualizacion de Android. ( Lo mismito que mi Xperia L que Sony dejo abandonado.Todavia esperando ZZzzzz....) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recogido, despues de un cuarto de hora ha hecho la actualizacion pero la version de android sigue siendo la misma. Volvere a ponerme en contacto con Gigaset.
Excelente en acabados, muy sensible al tacto (y no la he quitado el film protector de fabrica), he visto varios videos de youtube en hd y se ve de muerte. El unico defecto que he visto hasta ahora es que por detras en la parte derecha se calienta un poco, (sera normal). Ahora instalare aplicaciones para ver su comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recogido, despues de un cuarto de hora ha hecho la actualizacion pero la version de android sigue siendo la misma. Volvere a ponerme en contacto con Gigaset.
Excelente en acabados, muy sensible al tacto (y no la he quitado el film protector de fabrica), he visto varios videos de youtube en hd y se ve de muerte. El unico defecto que he visto hasta ahora es que por detras en la parte derecha se calienta un poco, (sera normal). Ahora instalare aplicaciones para ver su comportamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en regalarsela a mi madre para estas navidades,y me gustaria saber que tal el tacto de la pantalla,ya que en amazon francia lei algun comentario que decia que el tacto era como pegajoso.Y Tambien me gustaria saber si va fluida viendo revistas en pdf y ver tele online y youtube,que es para lo que ella la utilizaria.Los que la teneis,me la recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en regalarsela a mi madre para estas navidades,y me gustaria saber que tal el tacto de la pantalla,ya que en amazon francia lei algun comentario que decia que el tacto era como pegajoso.Y Tambien me gustaria saber si va fluida viendo revistas en pdf y ver tele online y youtube,que es para lo que ella la utilizaria.Los que la teneis,me la recomendariais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Jesus no he quitado el film y no noto nada en el tacto, videos de Youtube fue lo primero que puse y se ven muy bien.
Ya digo que lo unico que he notado es un calentamiento en la parte posterior derecha que no se si sera normal. (Comentar alguno si os pasa tambien). Jesus me he puesto en contacto con Gigaset de nuevo y la respuesta es que "lamentablemente no tienen la informacion de si sera disponible el nuevo firmware o no" una respuesta de lo mas ambigua. Sera la competencia quien tiene informacion de ello?. Lo normal seria : " nos vamos a poner en contacto con nuestro departamento correspondiente" o "estamos trabajando en poner al dia nuestro producto para ser uno de los mas competitivos del mercado y que nuestros usuarios tengan el respaldo de una marca como Gigaset y que no sientan que han comprado un portafotos". A lo mejor habria que insistir por parte de mas usuarios. Todo esto despues de un fallo el otro dia que no conecto al Wifi, que se soluciono apagando la tablet y volviendo a encenderla, fallo bastante comun en versiones de Android antiguas. Ya digo que me paso con mi Sony Xperia L, que pensando que Sony estaba detras tendriamos el respaldo de una gran marca pero por desgracia muchas marcas solo se dedican a vender sin importarles los clientes. Última edición por Dalton7 Día 21/10/14 a las 10:30:44. Razón: Falta una frase mas. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal de bateria?tiene un buen consumo?A La hora de navegar y ver revistas en pdf es fluida?estoy entre esta o alguna bq,pero la verdad es que la resolucion de esta pantalla es mucho mejor,y la version de android no creo que sea tan importante,siempre dependiendo del tipo de usuario que seas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Estoy dudando en comprar esta tablet y la bq edision 3. La gigaset no la conocia pero al leer las catacterísticas etc me parece muy interesante (aunque no disponga de hdmi). Entre una y otra hay 20 euros de diferencia... No sé...vosotros que opinais? Estan a la par en rendimiento y prestaciones, SAT...? Muchas gracias! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Otro que se ha comprado esta tablet, mañana la recojo en TPH. He estado leyendo bastante y no pinta mal. Hay un foro alemán (bendito traductor de google) en el que pone que le han hecho root con Towelroot V1, con la V2 y V3 no va. El tema del tacto pegajoso al parecer entendí que con el uso pierde una capa protectora que tiene la pantalla, se soluciona limpiándola bien para terminar de quitar esa capa y también entendí que después de hacer eso se veía incluso mejor. También dicen que los precios de fundas y protectores son abusivos, hay uno que comenta que le ha puesto un protector de una Lenovo S6000 creo recordar y cuadra perfectamente... ¿Alguien la ha rooteado ya? Creo que no hay actualizaciones de android disponibles y roms cocinadas tampoco...¿estoy en lo cierto?. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||