|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,si si, SIIIIIIIIIIIIIIII, bufff que putas las he pasado, he conseguido que arranque el firm original y ahora esta como el primer día, a rootear y a instalar la next.
p.d.:Menuda panzá a leer me he dao en las ultimas 24 horas, pero ha merecido la pena, sigo al lio y os cuento, cuando tenga la next al 100% os lo digo, ahora a formatear la SD, ya pùestos, instalación limpia del todo, con 2 .....(ejem). salu2 ![]() Es un consejo, yo también pasé por ahí en mis principios y no hace tanto (es lo q tiene estar siempre probando cosas) y más de una vez un nandroid ha sido como una estrella bajada del cielo. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, las apk de la kitchen o los enlaces que poneis por aqui, para instalarlos es por recovery pero es necesario hacer algún tipo de wipes???
Veo que estais de pelea con el sigyc, yo por mi oficio (camionero) me decanto por igo primo en configuracion de ruta para camión mucho mejor que el sigyc que si configuras parametros para camion pero al trazar rutas solo da opcion de peaton o coche, ya tengo instalado en mi s4 la next blue y el igo primo y de momento todo rula 100%. salu2 y nunca me cansaré de daros las gracias por los tutos, apks, en definitiva por todo el trabajo que haceis. GRACIASSSS ![]() ![]() ![]() ![]() Los enlaces que se ponen por aquí alguna vez son de instalación directa y otros por recovery(LOS QUE ESTAN EN FORMATO ZIP)
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Fieles e Infieles
INFIEL axl33 PAKONAN... a tus PIES... El Barbaro le ha gustado esta Rom azulada y se pregunta hay alguna posibilidad de ponerla en su Note 3 ?. No te preocupes en decirle NO ya que no llorara ya que es un Barbaro, su mas fiel infiel Pako lo hara por el. Gracias. PD Muy buen trabajo INFIEL... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. ![]() Buenos Dias Fieles e Infieles...
INFIEL axl33 PAKONAN... a tus PIES Gracias por contestar y efectivamente desde los inmortales que son mucho inmortal no soy capaz de satisfacer al Barbaro. Y ahora que veo esta no es posible. El barbaro me acaba de mandar al INFIERNO arder por mi mala gestion con la Next blue rom cry cry. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() Me dejas loco compi.
|
||||
|
||||
|
La semicortina es una imagen. El launcher es el Next Launcher. Y el tema que uso es el Siry. Te voy pasando enlaces ok?
|
||||
|
||||
|
hola, las apk de la kitchen o los enlaces que poneis por aqui, para instalarlos es por recovery pero es necesario hacer algún tipo de wipes???
Veo que estais de pelea con el sigyc, yo por mi oficio (camionero) me decanto por igo primo en configuracion de ruta para camión mucho mejor que el sigyc que si configuras parametros para camion pero al trazar rutas solo da opcion de peaton o coche, ya tengo instalado en mi s4 la next blue y el igo primo y de momento todo rula 100%. salu2 y nunca me cansaré de daros las gracias por los tutos, apks, en definitiva por todo el trabajo que haceis. GRACIASSSS ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que comentas del Sygic no se si sabes que hay una versión exclusiva para camiones que se llama Sygic Truck, te lo comento para ampliar alternativas saludos Última edición por chwy Día 15/10/14 a las 22:34:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no tienes que descargar ningun mapa, ya los lleva.
Solo tienes que descargar los archivos que necesita Sygic para poder reconocer todos los archivos de la carpeta. Bajas el zip y lo extraes en el pc. Desistalas Sygic con el administrador y seguidamente eliminas la carpeta Sigic de donde la tengas. Pasas la carpeta que has extraido en el pc y la pasas a la sd , en mi caso la externa y seguidamente la apk en mi caso a la interna. Instalas la apk y la abres, automáticamente empezara a descargar los resources y una vez que acabe ya ya, listo para funcionar. ![]() ![]() ![]() ![]() No me da otra opcion , sale iniciar y después elegir mapas y descargar....no da otra opción. Por favor me podéis pasar de donde lo habéis descargado funcional por que me lo he bajado del almacenby me pasa eso y lo he bajado varias veces he intentado meter en varios móviles o tablets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dicgo que ya esta la version 2.14 fina del Supersu para meter por recovery, pues ale a darle a los dedos
http://download.chainfire.eu/578/Sup...etrieve_file=1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero paso de cambiar más, si hay antena cerca todos van bien y en sitios apartados, como todos, mal de narices...un ejemplo, en el campo de mis padres nos juntamos más de 20 personas con marcas diferentes de móvil y los que peor van con diferencia son los samsung (S2, S3 S4 y Note 3)...Sonys, LG y algún otro, recogen bastante más señal...en fin, yo ya me rindo, paso de cambiar más el modem![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
+1 Es curioso pero a mi me pasa lo mismo cuando me junto con mis primos y ellos llevan otros y se meten conmigo los HdP, tanto flasheo y tanta parafernalia y mi prima pequeña con una caca de LG me da pal pelo. También depende en gran medida del operador
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... hace tiempo que no tocaba las señales de red
![]() Señal de Red nº 090, con un toque de metal ![]() captura ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
familia buenas noches aver que me decís voy a nandar el s5 a la garantía por que se me roto una cosa de la tapadera de carga que hago lo pongo la rom stock o solo al ser exterior no hara falta lo puedo mandar con la rom Angel y demonios que opináis gracias
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso le metería la stock no vaya a ser que te toque un técnico tikis mikis y le de por tocarte las pelotas...
|
||||
|
||||
|
Joer que horas!!!...aquí todos duermen ya menos los canallas
![]() Nueva versión de toogles: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oAzul_Next.zip ![]() ![]() También los tenéis en el wuala del almacen
|
||||
|
||||
|
Joer que horas!!!...aquí todos duermen ya menos los canallas
![]() Nueva versión de toogles: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oAzul_Next.zip ![]() ![]() También los tenéis en el wuala del almacen ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón canio, algunos todavía despiertos.... Ya tenéis esto en la kitchen... hace poco alguien lo pidió, no recuerdo bien quien...espero os guste....👍👍
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||