|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo me he hecho de otro note blanco que lleva la rom de vodafone pero una de junio la na6.
podria ponerle la libre NB1 con el moden mk2? lleva el moden NA2 GRACIASSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si puedes no tienes problema
|
||||
|
||||
|
graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, que me aconsejas poner la nb1 con el moden mk2 o la ng9 con el moden nh1?
hay diferencia entre la version de android de nb1 al ng9? ojo que tampoco va mal con la vodafone porque con titaneun le he quitado toda la morralla de vodafone pero siempre me ha gustado poner la española libre. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo que llevo el modem GNG1 pero no estoy contento con esta versión y me gustaría probar otra cosa, he visto que hay dos nuevos NH4 y NGNH1, ¿cual me recomendáis?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el H1 y parece que va algo mejor... El H4 no lo he probado, ya que a mi teléfono se le atraganta...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria el h1. Prácticamente se ve ke son iguales tanto el h1 cmo el h4 pero es mas común el h1. Yo tg ese y estoy contento con él que me ha mejorado mucho los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el H1 para probar. Veo que ha mejorado el consumo de batería y la temperatura máxima que alcanza el móvil. Pero la señal en interiores sigue siendo mala. Probaré el H4 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probaba creo que te va a ocurrir lo mismo el problema de interiores es problema del note 3 no de los módem igual te mejora algo pero no esperes un cambio brutal
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con esto del 26 de octubre liberemos la banda del 4g y se solucionen estos problemas de los cortes o algo. Porque sinó vaya plan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla satélites gps.... Algun modem que lo solucione ?????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sonia que opinas, cual me aconsejas poner la nb1 con el moden mk2 o la ng9 con el moden nh1?
hay diferencia entre la version de android de nb1 al ng9? ojo que tampoco va mal con la vodafone porque con titaneun le he quitado toda la morralla de vodafone pero siempre me ha gustado poner la española libre. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nb1 con modem mk2 por supuesto o si quieres probar custom rom ng1 con mk2 porque las bases no las cambian pero vamos ponte la nb1 y el mk2. En breve van a sacar la 4.4.4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno al fina le he puesto la nb1 con el moden mk2, a ver que tal se comporta.lo que si me ha pasado que a pesar de que es phe no me iniciaba como tal, lo he tenido que rotear y despues cambiarlo con el programa csc selec.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Siempre me ha gustado la oficial roteada para sacarle partida a la rom. Las custon rom lo que pasa es que me pongoa a probar y nunca dejo quieto el movil jajaja, pero esa que me aconsejas donde esta, o como se llama para buscarla ? |