thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX
Tu operador: DigiMobil
Ayuda, creo que me lo he cargado

Hola
Decir que creo que me he cargado mi THL T100S. Llevo unos meses con él con su rom original y sin tocarlo por tema de la garantía. Pero estaba cansado de que se me cerrasen las aplicaciones solas y aún restaurando de fábrica no lo solucionaba. Esperaba que con alguna actualización oficial lo solucionaran pero nada. Vi un tuto para instalar la CM11 a través de un archivo recovery con el Mobileuncle. Bien nada mas hacer wipe reset se me ha reiniciado el móvil y solo me sale el logo de THL y se me queda la pantalla en negro.
He quitado batería, intento arrancarlo con botón volumen + y botón de encendido y nada. La batería estaba al 90%. Alguna sugerencia? He visto que puedo recuperarlo con el SP FlashTool pero al estar en garantía no me atrevo.
Os pido ayuda, gracias.

Última edición por palboy Día 13/10/14 a las 19:17:07.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por palboy Ver Mensaje
Hola
Decir que creo que me he cargado mi THL T100S. Llevo unos meses con él con su rom original y sin tocarlo por tema de la garantía. Pero estaba cansado de que se me cerrasen las aplicaciones solas y aún restaurando de fábrica no lo solucionaba. Esperaba que con alguna actualización oficial lo solucionaran pero nada. Vi un tuto para instalar la CM11 a través de un archivo recovery con el Mobileuncle. Bien nada mas hacer wipe reset se me ha reiniciado el móvil y solo me sale el logo de THL y se me queda la pantalla en negro.
He quitado batería, intento arrancarlo con botón volumen + y botón de encendido y nada. La batería estaba al 90%. Alguna sugerencia? He visto que puedo recuperarlo con el SP FlashTool pero al estar en garantía no me atrevo.
Os pido ayuda, gracias.
Antes de nada, y si no puedes entrar al modo recovery normal. Reinicia o arranca con la tecla de encendido y boton menos (no mas). Te saldra otro menu que te desplazas con la tecla volumen, de arriba a abajo, y se ejecuta con la tecla encendido.
ejecuta la orden de "Clear Msc" creo que es, y luego si no reinicia, te vas a donde pone reboot y lo ejecutas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta Er Cid, al no poder acceder al modo recovery lo solucioné instalando la rom de Coincty con Flashtols, ya he visto que se puede acceder también a modo recovery como tu dices, no lo sabía. Lo dicho, gracias de nuevo por tu respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
miguel1991ing miguel1991ing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo volver a flasear con una rom con kk busca en tu explorador thl mobile store y en noticias existe una actualización de este terminal con kk......jala muy decente sólo descarga la rom y flasea, ya tienes todo y ya lo has hecho antes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel1991ing Ver Mensaje
Te recomiendo volver a flasear con una rom con kk busca en tu explorador thl mobile store y en noticias existe una actualización de este terminal con kk......jala muy decente sólo descarga la rom y flasea, ya tienes todo y ya lo has hecho antes ;)

Je, je, la acabo de instalar... a ver que tal va, no hablan muy bien de ella, pero bueno es la oficial y teniendo el tlf en garantía es una garantía (valga la redundancia, jeje). Imagino que irán sacando actualizaciones solucionando los supuestos problemas, de momento no veo ninguno. Ya iré comentando.
Gracias Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 18:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /