|
||
|
|
||||
|
||||
|
elperroderoke creo que la personalizaba un poco , la limpiaba y añadia alguna app's
la mia que hay es la global completamente original y traducida , es decir hay que eliminar o congelar app's chinas y tal , pero sin poca importancia posiblemente esta tarde pondré la misma pero habiendo quitado app's según el hilo de elperroderoke , y la carpeta de recovery ... queria probarla yo antes , pero si alguien se anima ,no me hago responsable, que pueda probarla y comente recordar hacer siempre copia de la ultima Rom buena con twrp ![]() En el mismo zip, borra todo de la carpeta /data excepto /data/miui/apps/brownser.apk (creo recordar que el navegador está en esa ruta o parecida, pero no en /system). Con eso algunas de las las pocas aplicaciones chinas de la global se eliminan. También se eliminan muchas aplicaciones de google (no las importantes para que funcione), pero todas se pueden descargar desde Google play. Esos son unos 300Megas menos de tamaño en la ROM, y además nada mas conectar el teléfono se necesitarán actualizar todas y se "actualizarán" instalandose en /data/app pero sin borrarse de /data/miui/ (espacio malgastado). Como bién dices la carpeta /recovery, eliminada. Y borrando el archivo /system/etc/install-recovery.sh, se evita el problema de la reinstalación del recovery original por completo. Y usando el trabajo de otros, sustituye la carpeta /system/fonts por la de miui.es (por ejemplo) para evitar que las letrás con tilde se veán más pequeñas como ocurre con las fuentes que traen las originales. También puedes sustituir el archivo /system/etc/apns-conf por otro que incluya las OMVs españolas (el de la ROM de Miui.es te puede valer también). Gran trabajo el tuyo. Como puedes comprobar cuando lo haces, es mas sencillo de lo que puede parecer, ahora, que sencillo no quiere decir que no haya que dedicarle tiempo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 15/10/14 a las 20:06:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba ,
, me lo pones a huevo , gracias esta noche lo modifico ,,, gran trabajo, ?? jaja , tal como lo pones es como hacer un copi-paste, jeje gracias de nuevo , y si recuerdas algo importante ya sabes ... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar actualizar con TWRP.
Cuando voy a flashear la ROM, me sale el siguiente mensaje: "failed E: Error executing updater binary in zip Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
cual instalas , la experimental ? si es esta , puede ser fallo mio al eliminar cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos dirás pero yo me inclino por el zip ...
|
|
||||
|
||||
|
Así que no tengo ni idea porque me sale ese error y que hacer para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ser, la verdad. Porque cuando digo que me pasaba con las otras versiones, no pude llegar a instalarlas y me tuve que quedar en CM11 (que bueno, es una gran ROM, pero me apetecía volver a MIUI).
Así que no tengo ni idea porque me sale ese error y que hacer para solucionarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni0077 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josefu la rom que vas a subir esta noche traerá ya root? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 16/10/14 a las 00:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que subirla rooteada o no seria un detallazo subirla sin las apps chinas sobrantes y que no utilizamos y traducida al castellano jeje ya habria tiempo mas adelante de rootear.
Aún asi, muchisinas gracias a todas aquellas personas que nos ayudan a todos los demas foreros a conseguir que poco a poco nuestro movil mejore ![]() Estais haciendo un gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más que subirla rooteada o no seria un detallazo subirla sin las apps chinas sobrantes y que no utilizamos y traducida al castellano jeje ya habria tiempo mas adelante de rootear.
Aún asi, muchisinas gracias a todas aquellas personas que nos ayudan a todos los demas foreros a conseguir que poco a poco nuestro movil mejore ![]() Estais haciendo un gran trabajo!! ![]() y algún retoque más .. veremos como sale
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con redmi 1s, segui los pasos para instalar esta rom, los wipes y se me borro el update.zip (la v45), y ahora mi xiaomi se queda en el logo Mi cargando. se queesto no deberia estar en este tema, pero si pudieran ayudarme :B.
pd. hice backup, pero igual se borro. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es sacar la SD del teléfono, conectarla al pc, copiar la rom y desde el TWRP volver a instalar, pero revisando bien , ya que el fallo sera por haberte saltado algun paso o por haberlo echo de mas, por ejemplo TWRP 2.7 tiene un bug con uno de los format y si lo haces fallaba la instalación.
Respecto a la ROM gran trabajo, en mi caso estoy a la espera de la version de miui.es , pero como tarden mucho me veo cacharreando. Última edición por DaRkAsTro Día 16/10/14 a las 06:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias DaRkAsTro
. ya pude instalarle la rom.Despues comento que tal me va con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida al primer hilo
Versión rooteada tuneada por mi ( no la he probado aún, hoy estoy fuera todo el dia , por si algún atrevido , jeje ,) https://copy.com/1g6wrTmc2CNsZBCa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche me instalé la primera versión retocada por jofefu pero quitando del zip todas las apps del directorio miui excepto Browser.apk. Es cierto, no me aparecen ni el reloj ni Email ni el propio Navegador. Pero supongo que se pueden instalar a mano extrayéndolas del zip.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||