|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hará falta tener el bootloader desbloqueado para instalar el sdk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 4, 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks.
También el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para el nexus 5 la OTA llegará a finales de noviembre, pero pondrán la imagen de fábrica este día 17 para flashear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo muxa idea pero esa imagen que sacarán el viernes ya será una versión comoleta y estable de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente este viernes salga la versión mediante el SDK ese de google para poder descargar la ROM Stock oficial de Android Lollipop.
Eso si, seguramente tendremos que flashearla nosotros mismos ya que la OTA tardará bastante mas creo yo...
|
||||
|
||||
|
Oh... Echaré de menos el xposed con el gravity... Pero bueno la L es la L! 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que puede mejorar lp, mi nexus va de lujo y la duración de batería me es suficiente, hasta que no sirva xposed me quedo con la chocolatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Root y Recovery es suficiente para poder flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Golosa piruleta😍
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado cuando salio la imagen de kit kat para el nexus 4?
Por cierto como podeis ver en la fecha pone 3 de Noviembre 5:00 de la tarde. Aqui en la pantalla de bloqueo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-oficial.html
|
||||||
|
||||||