|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con la ROM original. A mi no me hace falta ROM multilenguaje. Luego le instalas morelocale2 y para mi suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app. Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde. ¿Alguna idea? Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio. Última edición por TR99 Día 13/10/14 a las 22:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app. Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde. ¿Alguna idea? Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada! no hay manera. Al final voy a vender uno de los dos o lo devolveré al chino si no hay nadie que lo quiera. Dejaré un anuncio en la sección de venta a ver si a alguien le interesa, sino, de vuelta para china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado todo, le he puesto la stock 1.60, la custom 1.60 de cuoco92, la mokee, con todos los wipe y nada. Yo creo que le ponen la misma MAC a unos cuantos telefonos para así ahorrarse pasta en patentes o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor. -Sin SD soy incapaz de meter CWM con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada... -mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura... Última edición por Belhross Día 16/10/14 a las 16:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor. -Sin SD soy incapaz de meter CWM con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada... -mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura... ![]() 2- Yo cambio de recovery con flashify como el que cambia de camisa. Eso si tienes que tener tu las imagenes de los recovery en la memoria del telefono. E instalar con la opcion choose a file. 3- En settings/apps borra el cache de la aplicacion youtube 4- no es necesario, para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
el mobogenie parece ser que sirve para actualizar apps ( holaaa google play...) y meterte avisos de juegos que no quieres lo de youtube ahora lo hago, pero tiene gracia porque en horizontal me deja de salir ese problema P.d. como puedo limitar el giro a 270º? necesito una custom rom para eso..? D: es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que aún no hay apartado propio del Z7 MINI pongo aqui un enlace de descarga de la última actualización oficial, a la V_1.60 puesto que la de el servidor oficial tarda mazo.
http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he roteado hoy también, y al actualizar a la 1.42, se me descargó la 1.60 que me quitó el root...
Volví a la 1.42 y ya tengo root, le instale las gapp de google e instale titanium backup para quitar las aplicaciones chinas. Lo de Youtube no lo he probado, cuando se cargue lo instalaré a ver que tal. ¿como va el tema de las rom? se que está la de cianogen pero esta en construccion y no me atrevo a ponerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una rom mokee RC4 de un cocinero chino y muy contento. En mi opinion supera en todo a la rom original salvo en el gasto de bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||