Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí con la ROM original. A mi no me hace falta ROM multilenguaje. Luego le instalas morelocale2 y para mi suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app.
Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde.
¿Alguna idea?

Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio.

Última edición por TR99 Día 13/10/14 a las 22:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena TR99, ya nos contaras tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app.
Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde.
¿Alguna idea?

Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio.
Esto me pasaba en la v1.38 del z7 max, solo pude o actualizar a v1.41 o instalar nova launcher. Es una pu...da porque joroba ver dos iconitos, pero tampoco es el fin del mundo. Toca esperar y que en próximas actualizaciones lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Esto me pasaba en la v1.38 del z7 max, solo pude o actualizar a v1.41 o instalar nova launcher. Es una pu...da porque joroba ver dos iconitos, pero tampoco es el fin del mundo. Toca esperar y que en próximas actualizaciones lo solucionen.
La solución es, en ajustes de la play store, descativar la opción de crear un icono en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Enhorabuena TR99, ya nos contaras tus impresiones.
El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
Ya te he leido en xda. Ni idea macho.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada! no hay manera. Al final voy a vender uno de los dos o lo devolveré al chino si no hay nadie que lo quiera. Dejaré un anuncio en la sección de venta a ver si a alguien le interesa, sino, de vuelta para china.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Pues nada! no hay manera. Al final voy a vender uno de los dos o lo devolveré al chino si no hay nadie que lo quiera. Dejaré un anuncio en la sección de venta a ver si a alguien le interesa, sino, de vuelta para china.
¿No se pero as probado poner ROM diferentes?. Por ejemplo a uno le pones la 1.42 y al otra la ultima 1.60. Haciendo wipe data.
Viejo 15/10/14, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
¿No se pero as probado poner ROM diferentes?. Por ejemplo a uno le pones la 1.42 y al otra la ultima 1.60. Haciendo wipe data.
Ya lo he probado todo, le he puesto la stock 1.60, la custom 1.60 de cuoco92, la mokee, con todos los wipe y nada. Yo creo que le ponen la misma MAC a unos cuantos telefonos para así ahorrarse pasta en patentes o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he probado todo, le he puesto la stock 1.60, la custom 1.60 de cuoco92, la mokee, con todos los wipe y nada. Yo creo que le ponen la misma MAC a unos cuantos telefonos para así ahorrarse pasta en patentes o algo así.
Pues vaya rollo. Yo tengo encargado otro para mi hermano, como todos traigan la misma mac estamos apañados.
Viejo 16/10/14, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi mac termina en db, la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mac termina en db, la tuya?
La mía termina en un numero+d
Viejo 16/10/14, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Preguntas:

-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor.

-Sin SD soy incapaz de meter CWM con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)

-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada...

-mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura...

Última edición por Belhross Día 16/10/14 a las 16:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Preguntas:

-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor.

-Sin SD soy incapaz de meter CWM con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)

-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada...

-mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura...
1- Yo me lo descargue de la web de nubia y tardar tarda en descargar. Salvo que tengas cuenta en baidu. Luego lo intalas con el recovery que quieras. Lo malo es que hay que volver a rootear e instalar gapps.

2- Yo cambio de recovery con flashify como el que cambia de camisa. Eso si tienes que tener tu las imagenes de los recovery en la memoria del telefono. E instalar con la opcion choose a file.

3- En settings/apps borra el cache de la aplicacion youtube

4- no es necesario, para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias.
el mobogenie parece ser que sirve para actualizar apps ( holaaa google play...) y meterte avisos de juegos que no quieres

lo de youtube ahora lo hago, pero tiene gracia porque en horizontal me deja de salir ese problema

P.d. como puedo limitar el giro a 270º? necesito una custom rom para eso..? D: es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora estoy con una mokee rom y puedes limitar el giro. No recuerdo si en la stock rom se podia.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesto que aún no hay apartado propio del Z7 MINI pongo aqui un enlace de descarga de la última actualización oficial, a la V_1.60 puesto que la de el servidor oficial tarda mazo.

http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he roteado hoy también, y al actualizar a la 1.42, se me descargó la 1.60 que me quitó el root...
Volví a la 1.42 y ya tengo root, le instale las gapp de google e instale titanium backup para quitar las aplicaciones chinas. Lo de Youtube no lo he probado, cuando se cargue lo instalaré a ver que tal.
¿como va el tema de las rom? se que está la de cianogen pero esta en construccion y no me atrevo a ponerla.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalada una rom mokee RC4 de un cocinero chino y muy contento. En mi opinion supera en todo a la rom original salvo en el gasto de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 23:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /