![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede ser e igual no lo tenia claro,ojala pudieramos solucionar esto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vemos alguna solución de dejarlo fijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia compañeros, pero que ventajas tiene calibrar la bateria a mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el drenaje sea mas moderado y no a tirones. Es decir, que no pase de 100% a 90% en 1 minuto por ejemplo y luego del 90% al 80% en 1 hora. Al calibrar el drenaje es mas estable y moderado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Hombre James podrías poner como es el proceso para calibrar la batería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Me apunto y la pruebo fijo. Animate James
|
|
|
||||
|
||||
|
Na. Le hice caso a Euphonico y ya le elimine de mi PC...
|
|
|
|
Bueno, esta semana seguramente pida la batería me da un poco de miedo porque ya pedí una y salió mal la cosa, ¿alguna más a recomendar además de la polarcell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la bateria polarcell. Cuando acabe la carga con la que venía y la cargue a tope, os contaré como va.
En la primera carga, hago el calibrado de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra es la original de samsung. Bien sea la normal que es la que viene en el terminal o la Extended de 3000mAh que engorda un pelin el terminal y trae si propia tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya pusimos el otro día. Descargale la poca carga que tiene (Que se apague el terminal), conectalo y cargalo hasta el 100% sin interrupción. Luego desconecta y descarga hasta el 0% sin interrupción (Que se apague). Vuelve a cargar hasta el 100% sin interrupción, desconecta y úsalo con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hagas el calibrado. El calibrado lo haces luego en caso de desconfiar de que el drenaje no es muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias james. En un par de dias os comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder me tendre que distanciar un poco de este foro por problemas que estoy atravesando mi familia y yo,ojala que esta dura etapa termine pronto y ojala vuelva por aki para ver como van en el desarrollo! Talvez ni dure muxo en venir a visitar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como lo notas... ¿Cual as comprado la normal o la NFC edition?
|
|
|
|
|
|
Gracias amigo,ojala pueda visitar pero no como antes ,apenas podemos comer mi esposa y yo y no tendre mas tiempo para venir a estar conectado y obvio kisiera estar poraki ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»