![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Lo tengo desde ayer y me enfoca bien a menos que esté muy muy cerca del objetivo, mi versióndel ffirmware es la SB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me limito a vigilaros y ver las fotos quesubis porque me he vuelfo al lado oscuro jejeje, pero sigo mirando las fotos de este excelente movil en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo mirar la versión de la cámara y el origen de fabricación del terminal ??
Gracias |
|
|
|
Algunas más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van otra tres. Las dos primeras sacadas sin tocar nada ( HDR - Desactivado / Estabilizador - Desactivado ... ) Y la tercera con enfoque selectivo. Solo han sido modificadas para reducirlas a 1920 x 1080 y poder subirlas al foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es un día tan lluvioso, un poco de este verano para animar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PicsArt_1413388506836.jpg
14131998348131.jpg PicsArt_1413326610636.jpg PicsArt_1413326966746.jpg PicsArt_1413379448432.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estube comparando la camara del s5 de mi primo con la camara de mi note3, y la mia es claramente mejor, mejores colores mas nitido mas todo ,,,, me resulta increible q el s5 siendo un modelo mas nuevo saque peores fotos q el mio
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas esto es lo de siempre... No por mas nuevo o caro, tiene porque ser mejor...mi Huawei Ascend P7 es (por ejemplo), mucho mas barato que el Note 3 y hace mejores fotos que éste tanto en nitidez, rango dinámico, enfoques macro y sobretodo en condiciones de poca luz (habiendo probado ambos en profundidad) ¿quiere decir esto que mi p7 es mejor que el note 3?... En absoluto, simplemente cada uno tiene sus pros y contras... Nada es perfecto Salu2 |
|
|
|
algunas fotos de este verano. La verdad nada que envidiar a mi reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolonia. Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
En xataka han sacado una comparativa con el lumia 1020, Z3, Iphone 6 y por supuesto el S5. Con luz funciona bien el S5 pero cuando hay sombras, nocturna u otras dificultades las pasas canutas. Creo que el s5 peca de demasiado contraste. Ojala una actualización mejore la camara para competir mejor con la competencia. El note 4 ya ha mejorado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No lo sé a donde tengo que meterme para esa pregunta. Tengo el S5 hace un par de días y resulta que el resultado de la cámara frontal no esta tan buena (tenia el S3 y para selfi, S3 mucho mejor que el S5). No soy root y por momento no tengo intención a rootearlo. Alguien me puede ayuda? Muchas gracias PD: Si no es el sitio adecuado, se puede eliminar el post. Última edición por andy72 Día 19/10/14 a las 21:16:20 |
|
|
|
Aquí una con flash. La verdad decepcionante las fotos que toma en oscuridad. Samsung debería plantearse colocar el doble flash Led para una mejor toma y solucionar el pixealiado o arenado en las fotos. Fatal
|
|
|
|
Una con un poco de Zoom y flash y otra con HDR. A mi criterio fatales en oscuridad
|
|
|
Aquí una con todo el Zoom tomada en el Malecon2000 en Guayaquil Ecuador a las 3 de la tarde dentro del centro comercial.
|
|
|
|
|
Una a un murciélago que me lo encontre por la calle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aquí una con todo el Zoom tomada en el Malecon2000 en Guayaquil Ecuador a las 3 de la tarde dentro del centro comercial.
Una a un murciélago que me lo encontre por la calle.