|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | |||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% |
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% |
| LG G2 |
|
21 | 7.05% |
| LG G3 |
|
84 | 28.19% |
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% |
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% |
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% |
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos G3 y no lo recomiendo, uno de 2 de RAM y otro de 3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he comprado el OnePlus y es una puta maquina, muy bien tiene que salir el nexus 6 para que lo supere. Ninguno de esa lista se le acerca al OPO
Última edición por SergioPC92 Día 15/10/14 a las 15:47:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi descartado el nexus 6, no sè que hacer, estoy entre z3 compact, moto x 2014... pero no me terminan de convencer.
Si el g3 no tuviera ese lag... Ojalá saliera el Droid Turbo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria veremos,dicen que este por detras de otros gamas altas pero aguanta el dia,y si con android L es verdad que mejora mucho la autonomia a mi me puede bastar,es que por mas que miro otros telefonos al final no me convencen,estoy acostumbrado a android puro y la fluidez de los nexus y este moto dicen que va como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon,el negro esta a 483
la bateria veremos,dicen que este por detras de otros gamas altas pero aguanta el dia,y si con android L es verdad que mejora mucho la autonomia a mi me puede bastar,es que por mas que miro otros telefonos al final no me convencen,estoy acostumbrado a android puro y la fluidez de los nexus y este moto dicen que va como una bala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el g2 de 32gb,pantalla sí, ladrillos no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el droid turbo? Dicen que 3900 de bateria, cámara de 21mpx y resto como el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy decidido, me tira para atrás las 5.9 pulgadas, y encima 570€ ...(todo esto supuestamente).
Podría pasar del tamaño si no fuera muy caro. pero pagar mucho por algo que no termine de convencer.... Me gusta el moto X 2014, pero lo de la batería da que pensar. También el Sony Z3 compact. El Moto droid turbo tiene buena pinta, ya está a la venta ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||