|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr ahora mismo lo pruebo y lo del nandroid es ya una rutina siempre
DD Sólo he catado la 8.5 ya que leí bastantes problemillas de los anteriores pero esta está perfecta a ver que tal la 8.6. Por cierto lo comento por si a alguien más le pasa, me pasaba también con la rom LokKal y es que al llamar algunas veces no hace tono y se cuelga la llamada sola al segundo y tengo que volver a llamar... como ha pasado en las dos roms no creo que sea problema de las mismas pero no sé, si alguien sabe que puede ser... ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de maravilla....
en 7 horas, un 3% gastado, usandolo eso si solo para mirar la hora y poquito mas... (unos 20 minutos solo de uso) Por fin dura la bateria en espera
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ReKoN
Gracias Satyr ahora mismo lo pruebo y lo del nandroid es ya una rutina siempre DD Sólo he catado la 8.5 ya que leí bastantes problemillas de los anteriores pero esta está perfecta a ver que tal la 8.6. Por cierto lo comento por si a alguien más le pasa, me pasaba también con la rom LokKal y es que al llamar algunas veces no hace tono y se cuelga la llamada sola al segundo y tengo que volver a llamar... como ha pasado en las dos roms no creo que sea problema de las mismas pero no sé, si alguien sabe que puede ser... Mmmm es raro... no creo haberlo leido antes Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Despues de instalar todo (la ROM, las aplicaciones de google...) quise quitar algunos iconos de la pantalla; y al hacerlo como en todas las demas ROMs, arrastre el icono abajo, y me lo intercambio por el icono de la lista de aplicaciones. No se si me he explicado bien. Que puedo hacer para volver a restablecerlo? Mientras, utilizare accesos directos, pero es una p*t*da. Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Despues de instalar todo (la ROM, las aplicaciones de google...) quise quitar algunos iconos de la pantalla; y al hacerlo como en todas las demas ROMs, arrastre el icono abajo, y me lo intercambio por el icono de la lista de aplicaciones. No se si me he explicado bien. Que puedo hacer para volver a restablecerlo? Mientras, utilizare accesos directos, pero es una p*t*da. Gracias ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De eso ya me he dado cuenta jeje pero ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer el icono de los puntitos que hay en medio, con el que se accede a todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso me paso a mí. Pero es fácil, explico los pasos que hice para resolverlo (me llevo 1 hora averiguarlo xd)
Click pulsado en la pantalla para que aparezca la lista para añadir cosas, le dais a "Icono personalizado", luego a seleccionar actividad, luego eliges "Launcher Actions" y eliges la opción que se llama: "Abre/cierra la lista de apps" Aceptamos y ya solo nos queda arrastrarlo hacia abajo para dejarlo como estaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agedjus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con Orange. No se si es vuestro caso, pero com movistar no me ha pasado. Una cosa que si que pasa con otras ROMs es que se pierden llamadas, vamos que da como si estubiera apagado el tel. De momento en esta no me ha pasado nunca, digamos que lo que me pasaba es que estando en casa ( can covertura ) me decian que me habían llamado y saltaba como apagado... Si a alguien le pasase con esta ROM que avise porque tengo algún truco más en la manga, claro que a coste de batería.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Version 9.0
Bien,
Estoy preparando una versión nueva que espero que sea del grupo. Para ello me gustaría una lista de idéas, luego entre todos las botamos y decidimos. Estos días de puente me voy a dedicar a la cámara tod el tiempo que pueda ( No espero hacela funcionar, pero si estoy intentando preparar un nuevo ataque al driver de HTC ), mientras me gustaría ( espero que Satyr nos pueda ayudar ) esta botación/aportación de ideas para la nueva version y hago lo que pueda, ¿Os parece bien? Hacer la compilacion y modificaciones de la ROM no tiene mérito alguno, tiene más mérito hacer un grupo de trabajo unido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso me paso a mí. Pero es fácil, explico los pasos que hice para resolverlo (me llevo 1 hora averiguarlo xd)
Click pulsado en la pantalla para que aparezca la lista para añadir cosas, le dais a "Icono personalizado", luego a seleccionar actividad, luego eliges "Launcher Actions" y eliges la opción que se llama: "Abre/cierra la lista de apps" Aceptamos y ya solo nos queda arrastrarlo hacia abajo para dejarlo como estaba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la Galeria de fotos fuese como el JustPictures estaría bien, por el hecho de poder sincronizar con las galerías de facebook, picasa, etc...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 15 horas y me queda el 60% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Bien,
Estoy preparando una versión nueva que espero que sea del grupo. Para ello me gustaría una lista de idéas, luego entre todos las botamos y decidimos. Estos días de puente me voy a dedicar a la cámara tod el tiempo que pueda ( No espero hacela funcionar, pero si estoy intentando preparar un nuevo ataque al driver de HTC ), mientras me gustaría ( espero que Satyr nos pueda ayudar ) esta botación/aportación de ideas para la nueva version y hago lo que pueda, ¿Os parece bien? Hacer la compilacion y modificaciones de la ROM no tiene mérito alguno, tiene más mérito hacer un grupo de trabajo unido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo aunque Toy de viaje cuenta conmigo.
Por cierto en la 8.6 ir a mensajes desde la pantalla de bloqueo no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que a mi tampoco
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda pero en un motorola antiguo
v3 se me autoconecta el parrot sin tener el bt encendido si se podría hacer lo mismo...otra idea mejorar la calidad Del audio del bt ...mejorar rapidez del arranquue ..igual son imposibles Pero por pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento los saltos pero escribo desde el Movil
Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir, pues que venga con el teclado y gestor de contactos de HTC.
Enlace del MOD con el HTC_IME: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 |