|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca con el vendedor. Hasta hoy no lo ha marcado como enviado, curiosamente pocas horas antes de que el pedido se cancele automáticamente por sobrepasar el tiempo máximo de procesamiento.
Lo único que me da cierta tranquilidad es ver que a Frander, que lo pidió al mismo vendedor que yo, ya le va llegando (aunque sea con "receta" de aduanas). Esperaré un par de días, a ver qué pasa con el track que me ha dado el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na minha opinião este é o melhor smartwatc que em virtude do custo benefício, porém apresenta o mesmo erro de tantos outros. Para fazer ligações, temos que fazer igual ao "007", é difícil trazer próximo dos ouvidos para falar. Por isso prefiro o o abardeen F80 que pode-se tirar do pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi relojito está en Sevilla desde ayer. Después del desastre de la aduana, al menos espero que me llegue esta semana
Clip0001.jpg Si todo está correcto, la tienda tendrá sus 5 estrellas, pero desde luego aprovecharé para poner que nadie compre por DHL. No sé si es porque ellos se lavan las manos con los envíos y lo mandan todo a aduanas o si es el estado español el que tiene a DHL cogido por los hue**s. Me da igual de quien sea la culpa (porque esto no ha sido pagar aduanas de forma honrada, ha sido una estafa/abuso pagar 42 euros por algo de 100 euros, el doble del iva al 21%, sabiendo además que a mi hermano le cobraron 20 por el Omate, que le costó mucho más caro). Lo que importa es que la gente queda advertida.
Última edición por Frander Día 15/10/14 a las 11:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio en singpost le han actualizado hoy el estado a enviado a españa. A ver lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! es un pasote!!! Calida de materiales, buen funcionamiento.. ya os mandare fotos
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/ZGPAX-...622142505.html saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa hombre la autonomía .....si le acaba de llegar, ademas hasta la tercera o cuarta carga completa no tendrá la autonomia real. Última edición por luiggidj Día 16/10/14 a las 09:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el reloj esta bien pero tengo un problemon porque precisamente lo pille para correr con el runtastic y no pilla gps ni de coña. 45 minutos por la calle y nada.
He leído que es un problema común de los mierdateck y que se soluciona facilmente... Siendo root!! Y aquí esta el quid de la cuestión! Me he llevado toda la tarde intentando rootearlo sin exito. No hay nada para el s8 en ningun foro y los métodos generales para procesadores mediatek no funcionan Por lo demás bien, he instalado whatsapp, facebook, runtastic, naps y alguna cosilla mas sin problemas, le he metido una sim y funciona muy bien como teléfono. No trae radio instalada y ningún programa de emparejamiento, algo lógico porque esta pensado para ser independiente.
Última edición por Frander Día 15/10/14 a las 23:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el reloj esta bien pero tengo un problemon porque precisamente lo pille para correr con el runtastic y no pilla gps ni de coña. 45 minutos por la calle y nada.
He leído que es un problema común de los mierdateck y que se soluciona facilmente... Siendo root!! Y aquí esta el quid de la cuestión! Me he llevado toda la tarde intentando rootearlo sin exito. No hay nada para el s8 en ningun foro y los métodos generales para procesadores mediatek no funcionan Por lo demás bien, he instalado whatsapp, facebook, runtastic, naps y alguna cosilla mas sin problemas, le he metido una sim y funciona muy bien como teléfono. No trae radio instalada y ningún programa de emparejamiento, algo lógico porque esta pensado para ser independiente. ![]() Por cierto. ¿Que memoria trae?. ¿Notas que te lo han abierto?, ¿podrías ver si lleva MicroSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está abierto porque en uno de los tornillos hay una pegatina de esas que se rompen al intentar tocarlas. Al conectarlo al pc me salen 2 unidades. Una de 8Gb y otra de 2 gb
|
||||
|
||||
|
Si no se puede quitar la batería. Donde va la sim?
Podrías hacer fotos al detalle. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues para mi lo del gps es superimportante, a ver si en xda consiguen rotearlo pronto
|
||||
|
||||
|
FRANDER, gogleando he visto varios métodos de rotear el mtk6572, no te ha funcionado ninguno?.
|
||||
|
||||
|
En principio un metodo fácil y que deberia funcionar es utilizando framaroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con KingRoot?
http://www.kingroot.net/down.jsp |
|
|