|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM nightly de 24-07-2014 y va perfecta y muy fluida
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado bloqueada una descarga de una actualización automática, y no consigo cancelarla del todo y que desaparezca del panel de notificaciones.
He probado a apagar, reiniciar el teléfono, interrumpir todas las aplicaciones que creía que podían tener que ver con ese proceso, instalar una nueva actualización por encima, borrar la caché, etc, pero no consigo hacerla desaparecer. ¿Alguien sabe cómo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima versión de esta rom (creo) y me da fallo al intentar instalarla: MD 5 file found error flashing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, e instalado la Rom y todo me va súper bien no tengo problemas, pero tengo la sensación que no me va fluida la siento muy forzada, a ustedes les pasa lo mismo o me recomiendan instalar desde 0 otra ves.
Saludos, buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la fluidez no es muy estable desde la actualizacion de 03/08/2014. Voy a tentar instalar desde zero, a ver como va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiera poner la barra de estado (rede, bateria, wifi, etc) con otras colores, alguien sabe como hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad que conozco yo es utilizar Xposed Installer y algún módulo como Gravity Box. Eso si, es muy sencillo hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Instalé la version del 13-8-2014 y se me reinicia cada poco rato. Probaré la version del 14-8 si no probaré alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 22-07-2014, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la cm11 4.4.4 para el g510 y y300 ya,!! o no.?:-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la uso y parece mas una release que una nigh, para que ir para el 4.4.2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto, a los chicos de la comunidad de htcmania, yebo cm11 4.4.4 en mi huawei g510 y va muy bien, 0 bug, pero e visto por hay que hay un kernel que deja mas de 400mb de ram, es justamente para la cm11 pero no logro descargarla, alguien tendria la amabilidad de subirmela a mediafire o droxp o en un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla la cámara, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con la actualizacion del 13-09-2014 hasta la de hoy 14-09-2014 el navegador el play store el bbm y demas apps que necesitan coneccion a internet dice que hay problema con la red?? y que todo eso funciona solo si se esta conectado al wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la la cm 11 20141008 y la camara no funciona es asi en todas o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya es funcional ?
|
|
|
|