|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono instale y empieza a reiniciarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar el kernel ArchiKernel o el que trae la rom va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 4.10.16? Se soluciona el bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ArchiKernel 1.5.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mire acabo de entrar en el tema de MIUI, por lo que estoy muy desconectado. Pero siguiendo en hilo y basado en OMNIROM. Se puede instalar el Kernel Boefla basado en OMNI. http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../changelog.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ME HE DESCARGADO LA VERSIÓN 4.9.27, 4.10.10 Y LA 4.9.5. CUÁL ES LA MÁS ACTUAL?. ESTAN EN ESPAÑOL?. ACTUALMENTE TENGO LA IMPERIUM ROM V3 BASADO EN STOCK PERO NO SE SI PEGAR EL SALTO YA QUE NO QUIERO PERDER LA CÁMARA STOCK QUE SACA MEJORES FOTOS. SEGÚN TUTORIALES DE YOUTUBE LA CÁMARA QUE ES LA DE HTC ONE?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archikernel se puede modificar el sonido y la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al abrir un juego concretamente (Clash of Clans), mientras se está abriendo o incluso mientras estoy en él se me cierra el juego y pone "cargando launcher" y me lleva al escritorio principal.
También tengo problemas con el teclado dentro de apps, como por ejemplo YouTube o el mismo juego de antes, lo que pasa es que el teclado tarda mucho en aparecer o ni aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la rom y tengo unas dudas:
Me ha saltado una actualizacion 4.10.16, esa se puede instalar no? no es la que reinicia el movil Por algo no me salen mis contactos en la lista de contactos, pero si en aplicaciones como whatsapp o telegram. GRacias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.9.25 que es la que llevo ahora me ha dado varios cuelgues al abrir el reloj, el consumo de datos, etc o cuando abro el reproductor de música la canción deja de sonar...
Estoy poner poner la 4.8.8 que supuestamente es estable... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En el foro de Miui me hacen un caso cuando comento el tema.... no veas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 4.9.18 y fue lo peor que hice... restaure el backup de la 4.9.25 y ahora se me cuelga el reloj, los ajustes, las llamadas, la musica, vamos que esta para meterle algo desde cero y estable y la verdad es que no se cual ponerle...
PD: Lei que la 4.8.8 fue la ultima que saco miui oficialmente, no quiere decir que fuese estable... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado que tal va la versión 4.10.17?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||