LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo no usaba el SPen en mi note y a la hora de renovar el G3 vale 300 napos menos, así que estaba claro.

La gran diferencia es el precio y el SPen, por lo demás son dos top.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
LG G3 además no tiene knox, una cosa que agradezco mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Te aconsejo esperar unas semanas, por varios motivos.
  • El primero para ver que tal funciona el Note 4 en temas de batería, alimentar una pantalla 2K gasta, eso es así y por mucho que diga Samsung que han trabajado duro para evitarlo y que el 805 gestiona mejor bla, bla, bla, prefiero escuchar lo que digan los usuarios.
  • El segundo por el precio, el Note 4 siguiendo las lineas generales bajará de precio en un par de meses.
  • El tercero, como te han comentado, para ver que son capaces de hacer las ROMS cocinadas en el G3.
  • El cuarto es que se rumorea que en Mayo se anunciará el G4, lo que a su vez hará bajar de precio el G3 (pero esto es a largo plazo, claro).
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

El Note 4 es una autentica pasada.

Solo hay un detalle por el que no me lo he comprado....el tamaño.

Es mas grande...y en los tamaños en los que nos movemos son palabras mayores.

El Note, bueno, los Note, no son para todo el mundo. Son Phablets con toda la extension de la palabra.

Eso si, en rendimiento, en duracion de bateria, en roms que saldran para estrujarlos al maximo, etc, etc...son de lo mejor, o mejor dicho, lo mejor.

Su tamaño, lo delega a un tipo de usuario con un perfil bastante definido....uso mas profesional (trabajo) donde el S-pen se agradece mucho, y bateria suficiente para aguantar muchas horas de uso de pantalla...eso se paga con el tamaño...pero a quien no le importa el tamaño...el Note 4, sinceramente es su equipo.

Para los que si valoramos el tamaño (llevarlo continuamente encima como un movil, en los bolsillos, sin mochilas o mariconeras, ni maletin, o bolso de trabajo, y queremos mucha pantalla, el G3 es el telefono ideal en estos momentos...si el tamaño de pantalla no lo es todo, y se valoran otros parametros, entonces es cuando entran otros dispositivos, con mas duracion de bateria, mas fluidez, etc, etc.

Con pantallas de mas de 5,2 pulgadas, El Note 4, el Galaxy S5, y el G2 y G3, son los reyes en estos momentos....cada uno con sus cosas negativas y positivas...pero verdaderos pepinos al fin y al cabo.

Por debajo de las 5,2 pulgadas...se abre un mar de posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
El s5 tiene 5,1"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
El s5 tiene 5,1"
Pues si

Vaya castaña de pantalla para el tamaño del bicho

Es broma, es un pedazo de pepino.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Yo tengo el G3, y De momento te digo:

Pantalla y peso para mi gusto Lg de calle.....el tamaño perfecto y mas ajustado con una gran pantalla. No puedo decir lo mismo del note4 ;)
La bateria para mi perfecta la del g3 me tira el dia y medio y dandole caña. Para que comparar una hora mas o una hora menos si lo que necesitamos son baterias del doble de capacidad o una carga rapida para poder diferenciarlas de verdad.
Camaras...los 2 traen buenas camaras, tanto delanteras como trasera.
Y no me meto en otras espesificaciones por que son parecidas o agustos de cada cual....ejemplo spen de uno...y para mi una importante del g3 encender la pantalla con doble toque ...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Obviando algunos comentarios, si no te importa ni el dinero ni el tamaño el Note 4 es mejor maquina en general, si puedes hacerte con el Note 4 pero el dinero te pica el G3 es tope de gama cojonudo y no vas a encontrar algo tan bueno por ese precio. Gran pantalla con gran resolucion, potencia de sibra para las aplicaciones más exigentes, altavoz muy potente, ligero y compacto dentro de su categoria, memoria ampliable, cámara excelente, batería extraíble, autonomía sobrada para uso diario (en el firm v10L) y pijadas varias como carga inalambrica, infrarrojos para usar como mando universal knock on/off y code, etc.
Viejo 15/10/14, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Por ese pastizal, cojete el nexus 6 presentado hoy mismo... Pantalla de 5,9,batería de 3200, carga rápida, 3 gigas de ram y en cuanto a procesador y chip gráfico un pepinazo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por ese pastizal, cojete el nexus 6 presentado hoy mismo... Pantalla de 5,9,batería de 3200, carga rápida, 3 gigas de ram y en cuanto a procesador y chip gráfico un pepinazo
Solo por 82.98 x 159.26 x 10.06mm con un peso de 184 gramos desaconsejo su compra, a eso añadele una funda o carcasa y tus manos conoceran lo que es una luxacion.

EDITO: acabo de ver el precio, Nexus se caracterizaba por ofrecer grandes equipos a bajo precio, eso ahora se ha esfumado como un peo en el viento.

Última edición por Ventanilla Día 15/10/14 a las 20:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
yo vengo de un note 3 (que es muy similar al note 4) y ahora tengo un G3, y tengo que decir que la diferencia de potencia prácticamente no la noto, en cambio no sabéis lo que agradezco la reducción de tamaño del note 3 al G3. Ademas casi con lo que vendí el note 3 he comprado el G3.
También habláis mucho de la batería, yo tanto con este como con el note 3 hay dias que llego al final del dia con 50% de batería por que lo he usado poco (piensa que a parte lo tengo conectado todo el dia al gear live por bluetooth), y hay dias que llega justo por que lo he usado mucho, no noto una diferencia sustancial entre los dos.
A parte el diseño del G3 le da mil patadas al del note 3.
En resumen, los dos son unos pepinazos de movil, pero el G3 vale la mitad asi que....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
yo vengo de un note 3 (que es muy similar al note 4) y ahora tengo un G3, y tengo que decir que la diferencia de potencia prácticamente no la noto, en cambio no sabéis lo que agradezco la reducción de tamaño del note 3 al G3. Ademas casi con lo que vendí el note 3 he comprado el G3.
También habláis mucho de la batería, yo tanto con este como con el note 3 hay dias que llego al final del dia con 50% de batería por que lo he usado poco (piensa que a parte lo tengo conectado todo el dia al gear live por bluetooth), y hay dias que llega justo por que lo he usado mucho, no noto una diferencia sustancial entre los dos.
A parte el diseño del G3 le da mil patadas al del note 3.
En resumen, los dos son unos pepinazos de movil, pero el G3 vale la mitad asi que....

No puedo estar mas de acuerdo.

Ahora mismo, no hay terminal mejor si o tus prioridades son : Tamaño/pantalla/camara/diseño/precio.

A parte está muy bien situado entre los mejores en relacion consumo/potencia de hardware.

Flojea en Fluidez, pero ha mejorado...y ya se oye a algun cocinero avisando, que el telefono va a volar...estan con pruebas de estabilidad...

Asi que dentro de poco, si ya es el mejor en algunos aspectos, va a estar a la altura en otros que ahora flojea...convirtiendose en un monstruo en el tramo final de este año.

Lo va a tener todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje

Con pantallas de mas de 5,2 pulgadas, El Note 4, el Galaxy S5, y el G2 y G3, son los reyes en estos momentos....cada uno con sus cosas negativas y positivas...pero verdaderos pepinos al fin y al cabo.

Por debajo de las 5,2 pulgadas...se abre un mar de posibilidades.
Te olvidaste del nuevo motorola moto X que tambien es un pepinazo en 5.2 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 06:36:44
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Porque todo el mundo dice lo del consumo del G3????
Dura la bateria mucho!
A mi me llega facil a los dos dias y ademas se carga en 1h.
Te recomiendo el Lg, yo vengo de Samsung y he tenido un S3 y un note 3 y prefiero mil veces el G3.
venga por favor no digas que se carga en 1 hora porque no es cierto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Solo por 82.98 x 159.26 x 10.06mm con un peso de 184 gramos desaconsejo su compra, a eso añadele una funda o carcasa y tus manos conoceran lo que es una luxacion.

EDITO: acabo de ver el precio, Nexus se caracterizaba por ofrecer grandes equipos a bajo precio, eso ahora se ha esfumado como un peo en el viento.
Hombre, si estamos hablando de coger un note 4, no es descabellado ir a por un nexus 6. Yo voy a esperar a verlo en directo, pero a mi me llama mucho. Eso sí, adiós al tamaño contenido del G3...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
Yo tengo el G3, y De momento te digo:

Pantalla y peso para mi gusto Lg de calle.....el tamaño perfecto y mas ajustado con una gran pantalla. No puedo decir lo mismo del note4 ;)
La bateria para mi perfecta la del g3 me tira el dia y medio y dandole caña. Para que comparar una hora mas o una hora menos si lo que necesitamos son baterias del doble de capacidad o una carga rapida para poder diferenciarlas de verdad.
Camaras...los 2 traen buenas camaras, tanto delanteras como trasera.
Y no me meto en otras espesificaciones por que son parecidas o agustos de cada cual....ejemplo spen de uno...y para mi una importante del g3 encender la pantalla con doble toque ...
Como haces para que te dure día y medio??? Tengo la L y no consigo ni con el juice defender ultimate....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Como he dicho en otro hilo, ayer compare pantallas del g3 y note 4 y me quedo con la del g3 de calle, que horror de tonalidad y blancos la del note4 enserio... Horror comparado con nuestro g3, era abismal la diferencia de blancos, la del n4 eran verdes 100% cuando la comparas con la del g3.. Y encima basta te mas grande que nuestro móvil, y touchwizz.. Jaja no cambian los de samsung, año tras año igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado

Después de ver un Galaxy s2 vitaminado yo no tendría dudas, pero ya es mi gusto personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Yo me quedo con mi G3 hasta el fin de los dias. Cada dia que pasa estoy mas contento con el. Comparandolo el otro dia con el iphone flex hasta el dueño reconocio lo guapo que es y lo bien que va. El unico pero que se veia es el contraste de la pantalla pero la resolucion es increible. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /