Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/14, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
yo me hago la misma pregunta que la persona que abrió el hilo, qué tal sony con las actualizaciones¿? nunca he tenido Android, mi primer smartphone fue un 3GS y ahora estoy en WP desde hace un año, y en el primer caso tuve actualizaciones durante los 4 años que lo tuve en mis manos hasta que nos dejaron tirados en iOS 6, y en WP he tenido un año entero de actualizaciones importantes y todavía se supone que le queda alguna que otra importante a pesar de contar con un teléfono del 2012 (Lumia 920).

Sin embargo con sony he leído que terminales del 2013 (véase Xperia L) ya les han dejado colgados con 4.2...

La verdad que este Z3 compact me flipa, y no me importaría pasarme a Android con este bicho, pero el tema de las actualizaciones me echa mucho para atrás. Supongo que si alguien quiere tener actualizaciones en condiciones tendrá que tirar hacia un Nexus o Moto G/X....... o no¿?
Va a recibir android L que es la actualización importante,ya de por si sony va como un tiro y con android L obtendrá todas las nuevas mejoras así que si te lo compras aciertas de lleno,aparte que es una pasada de bonito ese z3 compact.


Ojo y yo no tengo este telefono, tengo un nexus 5 pero este z3 tienta bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/10/14, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Se nota mucho los 4.6" de pantalla si vienes de un S4 de 5"? Es que la pantalla del S4 para mi es perfecta en dimensiones, para videos y tal, no se si la del z3c será algo pequeña. Más de 5" para el dia a dia se hace incómodo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/14, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
cómo suele ser la política de sony en cuanto a bajadas de precios? es decir....... cuándo se espera que empiece a bajar de precio¿?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/14, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Yo ayer me lo compre me costó U$ 700 y debo decir que hasta aquí lo poco que lo e ocupado, los vale. En fluidez a la par del M8, Nexus, Note 3, no se achica para nada. Y el tamaño es ideal con una pantalla de 4,6". Para los que quieran bajar un rato de los grandes smartphone este es ideal...
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 18:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /