ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Shawe, el compi está diciendo eso mismo, el s-off por hboot es reversible y tiene fastboot mientras que el s-off por radio no tiene fastboot ni es reversible, por Lo que comenta que es mejor el hboot.

Espero no haberme equivocado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Ahora que lo he leído mejor, tienes toda la razón, estaba comparando el S-OFF por hboot con el S-OFF por radio, y yo no lo había entendido así .

Segun tengo entendido, al que vosotros tenéis por S-OFF en HBOOT es lo que ellos llaman ENG-SPL, que es el que activa funciones bloqueadas del fastboot, a parte de ofrecer S-OFF.

Viejo 03/12/10, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Segun tengo entendido, al que vosotros tenéis por S-OFF en HBOOT es lo que ellos llaman ENG-SPL, que es el que activa funciones bloqueadas del fastboot, a parte de ofrecer S-OFF.
Eso es. Niquelado ;)

Ambos son reversibles, uno flasheando un RUU oficial y el otro restaurando la partición 7 que incluye la imagen de la radio entre otras cosas.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
BRICK DESIRE HD!!!

Bueno.....voy a contar mi odisea.....

Anoche le hice un BRICK a la DESIRE HD intentando restaurar la particion 7, se la consegui instalar y cuando reinicie se quedo apagada totalmente y ni se inmuta...lo que me hace darme cuenta uqe da igual que sea HBOOT, RADIO S-OFF o lo que sea ....si la maquina se jode y no enciende el arranque no tienes oportunidad de restablecerla para tirar de garantia.

Esta mañana me he ido a la tienda acojonado porque han pasado 14 dias y la tienda solo me daba 7 dias de plazo para cambiarla per por suerte les conte una historia y al final cedieron. Ahora mismo acabo de arrancar una DESIRE HD nueva, de nuevo!!...me la han cambiado por otra a estrenar, menos mal!!

Es lo que pasa si falla algo en todos estos pasos que estamos haciendo....cuidado chicos!

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/12/10 a las 15:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
uufff ni me quiero imaginar la situacion acojonante....!!! pero bueno, has tenido suerte, no como antoniobull que en MundoPDA no se la cambian.

mm pero eso porque has ido a dar con el tema Radio q es mas chungo, o eso creo..o es que si se fastidia el Hboot tambien estamos perdidos? qe funcion cumple? juer, esto de no saber el proceso completo de arranque me trae loko...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No tengo claro si jodiendo el HBOOT es parcial o se queda totalmente muerta como la mia pero intentare no probarlo.

Cuando los de la tienda vean que la maquina tienen S.OFF y la leedroid puesta se van a quedar a cuadros! Yo ya no devuelvo la mia!!

Estoy bajando lo necesario para hacer un HBOOT que se puede restablecer por el momento con una shipped rom como dijo folgui creo....he hablado jkoljo de XDA y me ha comentado que ya tiene el kernel para restaurar la particion 7 pero que hay que testearlo un poco mas y a ver quien se ofrece de voluntario para intentar hacer la restauracion. YO NO jiji
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja no deja, por hoy ya tienes bastante

sisisis mejor tira con S-OFF HBoot

y si, con la Shipped pones el HBoot original, la dejo en cero totalmente, me lo ha confirmado traqa666
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No tengo claro si jodiendo el HBOOT es parcial o se queda totalmente muerta como la mia pero intentare no probarlo.

Cuando los de la tienda vean que la maquina tienen S.OFF y la leedroid puesta se van a quedar a cuadros! Yo ya no devuelvo la mia!!

Estoy bajando lo necesario para hacer un HBOOT que se puede restablecer por el momento con una shipped rom como dijo folgui creo....he hablado jkoljo de XDA y me ha comentado que ya tiene el kernel para restaurar la particion 7 pero que hay que testearlo un poco mas y a ver quien se ofrece de voluntario para intentar hacer la restauracion. YO NO jiji
A ver, con el s-off por hboot ten cuidado porque lo que haces es sustituirlo, y sí algo se jode o se hace mal, y apagues la DHD no se recupera. Sólo es reversible si se hace bien.

Lo q me gustaría saber es q historia te has inventao para q se lo traguen de esa manera. Es para que me des ideas de que contarle a mi mujer cada vez que descubre que me he comprao otro movil...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13

No si... cuando vean lo del s-off y la rom de leedroid... jejeje... mejor no aparezcas por alli en un tiempo. Y felicidades por lograr una nueva...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver, con el s-off por hboot ten cuidado porque lo que haces es sustituirlo, y sí algo se jode o se hace mal, y apagues la DHD no se recupera. Sólo es reversible si se hace bien.

Lo q me gustaría saber es q historia te has inventao para q se lo traguen de esa manera. Es para que me des ideas de que contarle a mi mujer cada vez que descubre que me he comprao otro movil...

Habria que hacer un hilo de escusas para las esposas...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mi excusa es que dentro de poco es mi cumpleaños....el dia 19 jijijiji

Auqnue la mia esta contenta....mientras este aqui entretenido y no con otras mujeres por ahi me compra lo que sea jijijij
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
BRICK DESIRE HD!!!

Bueno.....voy a contar mi odisea.....

Anoche le hice un BRICK a la DESIRE HD intentando restaurar la particion 7, se la consegui instalar y cuando reinicie se quedo apagada totalmente y ni se inmuta...
Es que el script publicado NO FUNCIONA para restaurar la partición 7, porque esa particion está protegida contra escritura y no vale un simple "dd" como el del script. Sacarán algo pronto, pero de momento, no hay nada.

También le echas unos huevos, algo tan reciente que realmente no te hacía falta restaurar de momento hasta estar seguros...buff!!

Suerte has tenido que te han dado otra. Me alegro ;)

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Luego de mirar el log de anoche.....yo creo que el brickl se lo hice por ADB porque no funciono con el script que starbase si le funciono segun me confirmo por un PM que le mande, me da que la lie porque intente meterle la particion por ADB usando un poco de ingeniera inversa....esta claro que no ha funcionado....seguire indagando a ver que fue exactamente. Por suerte me han cambiado la HD y tengo otra semana mas de "pruebas"
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tengo otra semana mas de "pruebas"
q huevos tienes!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya lo he solucionado.... acabo de encargar otra DHD para cocinar y trastear por si las moscas que no creo que sea la ultima locura que cometa jiij....a ver si me llega que supongo que habra lista de espera en Vodafone. :/
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
JUANCIE JUANCIE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE
saludos ,

tengo problemas con el procedimiento antes indicado , estos son los pasos que sigo:

• Abrir VISIONary y pincho en "temproot", a continuación "permroot now". dispositivo se reinicia.
  • teléfono en al PC ("Sólo Cargar")
  • Descomprimo el archivo adjunto en algún lugar y ejecuto "Desire HD easy radio s-off.exe", pincho en "Radio S-OFF it"! NO CONSIGO EL requerimiento de SuperUsuario en tu teléfono,
se queda hay y no continua .que podra ser

gracias de antemanos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /