|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, el compi está diciendo eso mismo, el s-off por hboot es reversible y tiene fastboot mientras que el s-off por radio no tiene fastboot ni es reversible, por Lo que comenta que es mejor el hboot.
Espero no haberme equivocado. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() .Segun tengo entendido, al que vosotros tenéis por S-OFF en HBOOT es lo que ellos llaman ENG-SPL, que es el que activa funciones bloqueadas del fastboot, a parte de ofrecer S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son reversibles, uno flasheando un RUU oficial y el otro restaurando la partición 7 que incluye la imagen de la radio entre otras cosas. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK DESIRE HD!!!
Bueno.....voy a contar mi odisea..... Anoche le hice un BRICK a la DESIRE HD intentando restaurar la particion 7, se la consegui instalar y cuando reinicie se quedo apagada totalmente y ni se inmuta...lo que me hace darme cuenta uqe da igual que sea HBOOT, RADIO S-OFF o lo que sea ....si la maquina se jode y no enciende el arranque no tienes oportunidad de restablecerla para tirar de garantia. Esta mañana me he ido a la tienda acojonado porque han pasado 14 dias y la tienda solo me daba 7 dias de plazo para cambiarla per por suerte les conte una historia y al final cedieron. Ahora mismo acabo de arrancar una DESIRE HD nueva, de nuevo!!...me la han cambiado por otra a estrenar, menos mal!! Es lo que pasa si falla algo en todos estos pasos que estamos haciendo....cuidado chicos! Última edición por CrAzY_CbR Día 03/12/10 a las 15:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
uufff ni me quiero imaginar la situacion acojonante....!!! pero bueno, has tenido suerte, no como antoniobull que en MundoPDA no se la cambian.
mm pero eso porque has ido a dar con el tema Radio q es mas chungo, o eso creo..o es que si se fastidia el Hboot tambien estamos perdidos? qe funcion cumple? juer, esto de no saber el proceso completo de arranque me trae loko... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si jodiendo el HBOOT es parcial o se queda totalmente muerta como la mia pero intentare no probarlo.
Cuando los de la tienda vean que la maquina tienen S.OFF y la leedroid puesta se van a quedar a cuadros! Yo ya no devuelvo la mia!! Estoy bajando lo necesario para hacer un HBOOT que se puede restablecer por el momento con una shipped rom como dijo folgui creo....he hablado jkoljo de XDA y me ha comentado que ya tiene el kernel para restaurar la particion 7 pero que hay que testearlo un poco mas y a ver quien se ofrece de voluntario para intentar hacer la restauracion. YO NO jiji |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no deja, por hoy ya tienes bastante
sisisis mejor tira con S-OFF HBoot ![]() y si, con la Shipped pones el HBoot original, la dejo en cero totalmente, me lo ha confirmado traqa666 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si jodiendo el HBOOT es parcial o se queda totalmente muerta como la mia pero intentare no probarlo.
Cuando los de la tienda vean que la maquina tienen S.OFF y la leedroid puesta se van a quedar a cuadros! Yo ya no devuelvo la mia!! Estoy bajando lo necesario para hacer un HBOOT que se puede restablecer por el momento con una shipped rom como dijo folgui creo....he hablado jkoljo de XDA y me ha comentado que ya tiene el kernel para restaurar la particion 7 pero que hay que testearlo un poco mas y a ver quien se ofrece de voluntario para intentar hacer la restauracion. YO NO jiji ![]() Lo q me gustaría saber es q historia te has inventao para q se lo traguen de esa manera. Es para que me des ideas de que contarle a mi mujer cada vez que descubre que me he comprao otro movil... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los de la tienda vean que la maquina tienen S.OFF y la leedroid puesta se van a quedar a cuadros! Yo ya no devuelvo la mia!! Estoy bajando lo necesario para hacer un HBOOT que se puede restablecer por el momento con una shipped rom como dijo folgui creo....he hablado jkoljo de XDA y me ha comentado que ya tiene el kernel para restaurar la particion 7 pero que hay que testearlo un poco mas y a ver quien se ofrece de voluntario para intentar hacer la restauracion. YO NO jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el s-off por hboot ten cuidado porque lo que haces es sustituirlo, y sí algo se jode o se hace mal, y apagues la DHD no se recupera. Sólo es reversible si se hace bien.
Lo q me gustaría saber es q historia te has inventao para q se lo traguen de esa manera. Es para que me des ideas de que contarle a mi mujer cada vez que descubre que me he comprao otro movil... Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi excusa es que dentro de poco es mi cumpleaños....el dia 19 jijijiji
Auqnue la mia esta contenta....mientras este aqui entretenido y no con otras mujeres por ahi me compra lo que sea jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
También le echas unos huevos, algo tan reciente que realmente no te hacía falta restaurar de momento hasta estar seguros...buff!! Suerte has tenido que te han dado otra. Me alegro ;) Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de mirar el log de anoche.....yo creo que el brickl se lo hice por ADB porque no funciono con el script que starbase si le funciono segun me confirmo por un PM que le mande, me da que la lie porque intente meterle la particion por ADB usando un poco de ingeniera inversa....esta claro que no ha funcionado....seguire indagando a ver que fue exactamente. Por suerte me han cambiado la HD y tengo otra semana mas de "pruebas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado....
acabo de encargar otra DHD para cocinar y trastear por si las moscas que no creo que sea la ultima locura que cometa jiij....a ver si me llega que supongo que habra lista de espera en Vodafone. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,
tengo problemas con el procedimiento antes indicado , estos son los pasos que sigo:
gracias de antemanos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||