|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me están preguntando por privado como se cambia el teclado en el movil. Respondo aquí para que lo vea cualquiera que le surja esta duda. Después de instalar SlideIT keyboard nos vamos a Ajustes > Idioma y teclado > SlideIT Keyboard. Podeis aprovechar para instalar el teclado español.
Luego te vas a cualquier aplicación de escribir y cuando te salga el teclado dejas pulsado el dedo en la pantalla y te saldrá un cartel que dice "entrada de texto" pulsas y después seleccionas de nuevo SlideIT Keyboard. Saludos. ![]() como se cambia no, como se instala, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier otra aplicación que te descargues de internet. Es decir, copiandola a la tarjeta de memoria e instalándola con cualquier explorador de archivos como por ejemplo astro. Después sólo hay que seguir los pasos que ya indiqué anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo el better keyboard eh usado el slide, el swype y algunos mas pero ppffff este no se ekivoka en nada o.o bajenlo y pruebenlo style
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que he leido todos hablan del Slide menos, el ultimo comentario que habla del better keyboard, alguien sabe sobre este ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me iba la aplicacion de busqueda por voz perfecta incluso a dictar los sms y ahora me dice, Problema de conexion, ya he probado a desinstalar y volver a bajar desde el market la aplicacion y no hay tu tia.
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, una consulta también funciona en un Samsung galaxy 5? viene con Android. gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el reconocimiento de voz en este teclado solo funciona si estas conectado a internet?
|