|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google acaba de tomar una decisión muy arriesgada sacando este Nexus 6, con el precio al que lo pondrán, y manteniendo el N5 sin variación.
Y no vengáis ahora con que Google no saca los Nexus para ganar dinero, porque no creo que fabricar un Nexus 6 cueste 500 euros. Independientemente de cuánta gente compre phablets, este N6 es más grande que sus competidores y estará a la par en precio. La única ventaja (que no es poco) serán las actualizaciones. Pero no sé si eso será suficiente. Veremos cuántos Nexus 6 venden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, como te va con el tema lag que tanto he leido en el foro?
|
||||
|
||||
|
Si realmente sale por 649 lo tengo claro devuelvo el G3 y vuelvo al Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que samsung, lg, htc acutalicen 18 meses o no me la pela, pero google? Ellos deberían dar ejemplo y casí va a tener más acutalización el S3 que no el N4... (exagerando, no me he parado a validarlo) Saludos
|
||||
|
||||
|
Q vale el moto turbo? O el x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino y muy caro.
Lo bueno: con ese precio la tentación de pasar del Nexus 5 al 6 es nula. Lo malo: que me quedo sin nuevo Nexus .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaremos de acuerdo que no es una política correcta comparados con la competencia, no?
A mi que samsung, lg, htc acutalicen 18 meses o no me la pela, pero google? Ellos deberían dar ejemplo y casí va a tener más acutalización el S3 que no el N4... (exagerando, no me he parado a validarlo) Saludos ![]() SI ACTUALIZAN EL NEXUS 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaremos de acuerdo que no es una política correcta comparados con la competencia, no?
A mi que samsung, lg, htc acutalicen 18 meses o no me la pela, pero google? Ellos deberían dar ejemplo y casí va a tener más acutalización el S3 que no el N4... (exagerando, no me he parado a validarlo) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No obstante... si tenía pensado en gastar 750€ en el Note 4 versión de 32 gb... si este sale a 650€ con 64 gb pues no esta mal... No obstante...viendo el alto precio...ya no se si tirar directamente a por el Note... iba a esperarme pensando en pillar un Nexus 6 por menos de 500€ pero a estos precios... habiendo tenido un Note 2 como el mejor móvil de mi vida... lo mismo me tiro de cabeza a por el Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais del nexus 4... han actualizado el blog.. SI que actualiza...
http://googleblog.blogspot.com.es Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 4, 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks. ![]() , fue ya hace tiempo y no lo puedo asegurar pero juraría que fue entonces cuando hicieron declaraciones oficiales del tema de los 18 meses y que por eso el Galaxy se quedaba fuera...La palabra de Google y motorola vale menos que nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seamos demagogos. Que telefonos hay en el mercado con esa cpu, ram y tamaño pantalla. Que precio tienen? Y cuanto mas barato es el nexus? Pues eso.
Otra cosa es lo de conseguir un telefono de puta madre a mitad de precio que el resto. Pero esto no es un telefono. Es un cacharro a medio camino entre un telefono una tablet y una mesa de planchar. Asi que el que le parezca caro, que no lo compre y se apunte al Note 4. Eso si, que luego no venga llorando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrin ,que ha pasado hace horas que no paso por aquí y tengo 10 minutos , ya ??? Se confirma el ladrillaco ??
![]() ![]()