|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá streaming a través de youtube no?
Nexus 9, Nexus 6 y Nexus Player: http://googleblog.blogspot.com.es/20...-not-same.html A la espera de más información sobre Lollipop Mmmmm: Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks.
Última edición por dizinho Día 15/10/14 a las 18:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Lollipop para el nexus 4
Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero al menos podrían pronunciarse al respecto y decir si actualiza o no.
Siento ser negativo, pero esto pinta muy mal. Edito: vale parece que el Nexus 4 se queda fuera de actualización. Pues nada... Google vuelve a tropezar en la misma piedra que con el Galaxy Nexus...
Última edición por Furiome Día 15/10/14 a las 18:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones si se confirma, que despues del circo que montaron con los Nexus 4 y la falta de stock, solo hayamos recibido versiones de la 4.X... sin comentarios siempre la misma pelicula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté aquí hace un mes, desgraciadamente Google no mantiene actualizados tres dispositivos nexus a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, fue bonito mientras duró.
Google de nuevo comete el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela google!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la excusa q se sacan ahora de la manga, que si los drivers del Galaxy Nexus, que si los botones fisicos del Nexus S, que si la poca memoria del Nexus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Nexus 4 no soporta Android L por hardware... ehhh... es que no tenemos los drivers porque Qualcomm ha quebrado y... ehhhh... ¡que os compréis el Nexus 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que más rabia da es que actualizan el Nexus 10 que se lanzó a la misma vez que el Nexus 4 y este último no.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho motorola acaba de anunciar que actualiza hasta el simple moto E a 5.0
|
||||
|
||||
|
Ya si hablamos de cantidad de usuarios... No sé, especulaciones que hago... Casi me ha sorprendido más el precio del Nexus 6 que lo de que el Nexus 4 se quede sin Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los Bloggers que no critican a Google haga lo que haga... oficialmente Google nunca dijo nada oficial sobre las no actualizaciones, simplemente dice quien actualiza y adios, y os lo digo yo que llevo con el mismo tema desde el Nexus one..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a lo mejor se hayan nombrado solo los dispositivos que aun siguen a la venta? no se por tener algo a lo que agarrarme, no quiero desprenderme de mi Nexus 4 para pillarme que un Moto G? puff no se