|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Europa?, no puede ser NEU fíjate bien los libres NEU no actualizamos ni pa tras y tengo dos. Lo dicho fíjate que en realidad sean NEU, porfaplissss
Que nadie haga caso a esta locura que estropea el móvil, pues no dice que roteado y con recovery modificado, actualiza vía ota y dice que encima se lo conserva. Por dios ni caso, a sportura, ![]() No tengo la caja aquí. Supongo que entonces será de España, no sabía que había esa diferencia. Quería decir que es libre, no es de operador. Tengo root, he actualizado vía OTA y me lo ha conservado. No tengo recovery modificado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que podría ser por la ultima actualización a v20g o la ultima versión de YT... ni idea. Busque por el foro, encontré la misma versión que la que subiste tu, la descargue y nada, aún la tengo en el g2(guardada!?) Encontré otro hilo sobre una versión antigua de YT en xda la baje y nada, también guardada, jeje Volví a instalar la ultima de la tienda y nada, la quite y me quede con la versión de fabrica(5.7.41) tampoco iba. Subes tu esta versión que ya tengo una copia de ella en el g2 y ahora va...como?...no se. Y los pasos siempre los mismos borrar datos, desinstalar actualizaciones, borrar cache, borrar carpetas vacias con clean master y instalar "x" versión... ...en cambio los resultados totalmente distintos, no entiendo nada Bueno, lo que importa que ahora va a 1080p en v20g. Saludos
|
||||
|
||||
Tienes razón compi, aquí comento la actualización a v20ghttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=15694346 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo root con towelroot y quisiera actualizar la nueva version y no me ha dejado debido a esto, he intentado desrootearlo a traves del Super Su y me queda todo el rato con desistanlando por favor espere, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar enchufado al ordenador, todo ok, pero cuando voy a info del teléfono en actualización de software me sigue saliendo el número 1 en rojo como que hay actualización disponible pero le doy a comprobar y me dice que tengo la última. ¿Cómo se va ese número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar enchufado al ordenador, todo ok, pero cuando voy a info del teléfono en actualización de software me sigue saliendo el número 1 en rojo como que hay actualización disponible pero le doy a comprobar y me dice que tengo la última. ¿Cómo se va ese número?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como jode no tener una explicación lógica... iba a 1080p y actualice a la v.5.10.3.5 por la mañana y ya no funcionaba a 1080
Pensé que podría ser por la ultima actualización a v20g o la ultima versión de YT... ni idea. Busque por el foro, encontré la misma versión que la que subiste tu, la descargue y nada, aún la tengo en el g2(guardada!?) Encontré otro hilo sobre una versión antigua de YT en xda la baje y nada, también guardada, jeje Volví a instalar la ultima de la tienda y nada, la quite y me quede con la versión de fabrica(5.7.41) tampoco iba. Subes tu esta versión que ya tengo una copia de ella en el g2 y ahora va...como?...no se. Y los pasos siempre los mismos borrar datos, desinstalar actualizaciones, borrar cache, borrar carpetas vacias con clean master y instalar "x" versión... ...en cambio los resultados totalmente distintos, no entiendo nada Bueno, lo que importa que ahora va a 1080p en v20g. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado así las 2 ultimas actualizaciones de "d" a "f" y de "f" a "g" No tengo recovery, solo root con towelroot y varios módulos de xposed.
|
||||
|
||||
|
Una vez terminada la descarga se ha reiniciado y ha empezado a actualizar, y cuando iba por el 2% me ha salido una ventanita negra con números blacos y ponía "Err 0x......."y varios números. Se ha reiniciado y ya está. Yo estoy como tú. Tengo root con towelroot y varios módulos. He hecho todo lo indicado en tu post, pero nada. Creo que probaré otro día, porque me ha tardado así como 3h y media en descargar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocada d huevos, después d horas bajando la última actualización, llega al 100% y m pone paquete d actualización no valido......tocate los coj....ya paso d bajarla vía ota porque sigue yendo igual d lento, cuándo tenga tiempo y ganas lo haré con el Pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez terminada la descarga se ha reiniciado y ha empezado a actualizar, y cuando iba por el 2% me ha salido una ventanita negra con números blacos y ponía "Err 0x......."y varios números. Se ha reiniciado y ya está. Yo estoy como tú. Tengo root con towelroot y varios módulos. He hecho todo lo indicado en tu post, pero nada. Creo que probaré otro día, porque me ha tardado así como 3h y media en descargar la actualización.
![]() Has reiniciado después de desmarcar los modulos y desinstalar el xposed framework?...tal cual lo comento en el mensaje citado?
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he hecho tal y como comentas en tu post y nada. Probaré otro día y si no puedo actualizar me esperaré a ver qué aporta esta actualización. Si aporta algo interesante desrrotearé, la instalaré y volveré a rotear, y si no aporta nada pues me quedo como estoy hasta otra nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola! Tengo la version D80220c-AME 32GB y pues no tengo actualizacion ni nada... Alguien tiene la Rom para descargarla por Mega y antes preguntarles a ustedes maestros! Hay algun problema Si flasheo esa Rom asi no pertenezca a mi Region?
Editado: Amigos edito este mensaje porque entre a un post donde trasnformaron la ROm en zip y es la que estoy bajando ahora mismo "ROM-STOCK-20G-D802.zip" entonces Ahora puedo simplemente flashear por recovery despues del wipe cache y dalvik?... alguien podria confirmarme que estoy en lo correcto? Última edición por iamanuel Día 15/10/14 a las 20:18:10. Razón: Me parece menos riesgoso por zip |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le di a actualizar (me bajó por OTA) y se reinició, empezó la actualización y dio error 0x11110004. Se volvió a reiniciar normalmente y me salió un mensaje de ser sospechoso de estar rooted. Qué hago mal? Es un D802 de 16GB |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||