|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas parece que no lleva slot para micro sd, un min de video de grabacion a full hd son mas de 100 megas asi que sin micro sd habra gente que lo descarte por esa razon.
Última edición por overlander Día 15/10/14 a las 17:59:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que muy extraño seria fue usaran el SD 810 pero nunca se sabe cuando Google puede sorprendernos.
|
||||
|
||||
|
A mi hay cosas que no me cuadran mucho en este supuesto nuevo nexus.
Se supone que Android L dispondra de verison 64 bits, si esto es asi ¿tiene sentido que el telefono de Google para desarrolladores venga con un procesador de 32 bits? ¿No seria mas logico que llevase un 610, en caso de que el 810 aun no esta listo para produccion masiva? O quizas puede que Google haga dos lanzamientos este año, y de ahi el tamaño del Nexus 6, primero este para cubrir el segmento phablet y cuando este listo el 810 otro sobre las 5" ya con SoC y sistema 64bits. Si no Google se pasaria un año entero con sistema 64 bits, pero sin un Nexus de 64bits, y la gama Nexus se supone que solo lo hacen para mostrar como quieren que sean los telfonos android y para desarrolladores. Última edición por tymm Día 15/10/14 a las 18:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nexus 6 PESADOS:
Este si es ya el verdadero , ahora las criticas son validas , ANTES NO Y ANDROID 5.0 SERA LOLLIPOP |
|
|
||||
|
||||
|
Señore, confirmado.
http://www.google.com/nexus/6 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el nombre el Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Y LOS PRECIOS:449€ EL DE 32GB Y 499 EL DE 64GB....
Y digo yo , lo menos que podrian hacer los agoreros que confirmaban oficialmente los 570 €.....ES PEDIR DISCULPAS |
|
|
||||
|
||||
|
Google me has decepcionado con eso resolución, por mucho que se haya oído todavía no me lo creía, así no tiene sentido apoyar el crecimiento de las gpus para luego ver whasap en 2k...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!! 5,9"!!!
Está claro que Google no quiere vender muchos nexus, por que si no no lo entiendo... Menudo bajón, ahora mismo no tengo claro que voy a hacer... Pero a priori este nexus no es para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem de donde has sacado esos precios? en el blog oficial de motorola dicen desde 649$ que con la conversión que siempre se hace por parte de google y otros serian 649 leuros
Última edición por Curzio Día 15/10/14 a las 19:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejaban del tamaño del iPhone 6 Plus
![]()
|
||||
|