ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
me siguen desapareciendo los witges al poner rom nueva

de nuevo me siguen desapareciendo los witges que bajo del market,por ejemplo los de la bateria,etc,siempre es al apagar la desire,y enciendo,y me dice error al cargar witges.alguna solucion.gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
de nuevo me siguen desapareciendo los witges que bajo del market,por ejemplo los de la bateria,etc,siempre es al apagar la desire,y enciendo,y me dice error al cargar witges.alguna solucion.gracias
Eso es porque tienes los widgets instalados en la sd con el app2sd nativo de froyo. Vete a administrar aplicaciones y veras como tienes esos widgets instalados directamente en la sd y pasalos a la memoria del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Eso es porque tienes los widgets instalados en la sd con el app2sd nativo de froyo. Vete a administrar aplicaciones y veras como tienes esos widgets instalados directamente en la sd y pasalos a la memoria del telefono.
ok,probare aver.gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Si te sigue pasando, prueba a borrar los datos del HTC Sense a ver si se está rallando por algo. Es un coñazo tener que poner todo en su sitio otra vez, pero a mi me pasó una vez eso y me funcionó.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /