|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese script aunque se llama data2sd realmente es un data2ext, no tiene nada que ver con el mio, de hecho funciona muy similar al A2SD clasico, pero cogiendo ideas del data2sd.
Tal como lo tiene, no creo que funcione en la ROM de Neo, porque lo primero que hace es formatear la SD-ext en ext4 y la ROM de neo no tiene el archivo necesario para formatear en ese formato, así que habrá que esperar a que me responda para ver que podemos hacer :P ![]() Shawe, por lo que comentas, parece que el tuyo tiene mejor pinta que el que ha hecho ownhere. A ver si hay suerte y localizais el fallo del Wifi pronto!! Lo de los FCs en el 1º arranque, al fin y al cabo, no deja de ser un poco rollo, pero tras el arreglo con el Rom Manager, todo se olvida!! ![]() Ya que lo teneis desde hace mas de un dia, hace algo raro, o sigue funcionando tan bien como las particiones "standard", pero con mas espacio?? ![]() Saludos!! Última edición por Hafficci Día 03/12/10 a las 12:35:48. Razón: La pregunta a Shawe no procede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mejor alternativa la de ownhere la verdad, aunque no se si solventa el problema de espacio con la memoria interna o no, no lo he podido probar.
|
||||
|
||||
|
Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info.
|
||||
|
||||
|
Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe he descomprimido el archivo que viene en el zip, pero me salen 4 archivos, y no tres como pone en el enlace donde colocarlos
|
||||
|
||||
|
Lo veo en chino jejeje no entiendo na de na.
Supongo que este ya lo tiene hecho: * ROM LeeDroid 2.2f * S-Off * ClockWorld Recovery 2.5.7 Permanent * Radio 32.48.0.0.32U_5.10.05.30 * DATA2SD ~ 2GB Internal memory * OC 1152Mhz Smartass Governator * GPU+ * 2800+ Quadrant ~ 32.4 Neocore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado, sin fc´s ahora a ver cuanto da en quadrant
PD: yo no he metido este archivo e2fsck ya que no sabía donde iba y no salia en el post Última edición por LoQo Día 03/12/10 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy comprimiento de nuevo la rom, voy a probarllo con la leedroid, ya verems en que queda, he copiado y reemplazado archivos, ya veremos.
|
||||
|
||||
|
descomprimes el zip, te saldran cuatro archivos, a partir e ahi, colocas cada archivo en su carpeta, como alguna ya esta, lo sobreescribes, comprimes nuevamente la rom, y a flasear, asi lo he hecho yo, y espero funcione, loko lo ha conseguido, lo que no se es si lo ha hecho asi o no
|
||||
|
||||
|
descomprimes el zip, te saldran cuatro archivos, a partir e ahi, colocas cada archivo en su carpeta, como alguna ya esta, lo sobreescribes, comprimes nuevamente la rom, y a flasear, asi lo he hecho yo, y espero funcione, loko lo ha conseguido, lo que no se es si lo ha hecho asi o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que sobra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has sobreescrito algun archivo, no loko?, me refiero a alguno de los cuatro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya has realizado test con el quadrant?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido todavia, imagino que el wifi funcionara, eso espero.,
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis restaurado todas vuestras apk, sin problemas y demas, joer me esta costando subir la rom un huevo