|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio alto y tamaño gigantesco......aquí uno que se baja de los Nexus.
Me niego a pagar esa burrada por un teléfono y me niego a llevar semejante ladrillo en el bolsillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho mas bonito el nexus 5,aparte de lo grande que es...lo mismo digo del iphone pero almenos es mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que no, es: ¿el Nexus 7 qué? Un dispositivo al que se le hizo un restyle y mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, si el iphone 6 plus se me hacia gigante, imaginate este.... lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado con el tamaño, aún más decepcionado (si se confirma) con el precio.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy grande, me encanta el G2 y el G3 por su poco marco, este, tiene un marco fino, sin serlo tanto como los otros, y ademas la pantalla es mayor, se me va de las manos!! (Hasta el presunto precio se me va de las manos)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde estan aquellos que decian que no habia que preocuparse que iba a ser incluso mas pequeño que el iphone 6+? cof,cof...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es un pepino ,pero comparado con el nexus 5 no vale la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
bye bye nexus...
y mira que pensaba que Google recapacitaría y metería una pantalla de 5,2 - 5,5 máximo...He tenido el i6+ en la mano y eso es un mamotreco de mucho cuidado... chavales... esto se está yendo de las manos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de google diran....caspitas que Apple que no quería pantallas grandes ha sacado una pantalla de 5.5 ufff pues nosotros mas grande jajajajaja
La verdad es que yo creo que se pasan ya, sobre todo porque al menos Apple ha sacado dos versiones, te da opción, supongo que google entiende que las opciones son el moto x pero no es lo mismo. Y el precio, pues esta claro que ya no va a tener ese precio revienta mercados, aunque también es cierto es que aunque se vendio mucho el nexus 4 por el precio tampoco revento ningún mercado, acabo siendo un móvil mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que le empezaba a echar ojitos a los phablets y me viene google con esto...
Juas! Me gusta! Eso sí, ojala y fuese un Snapdragon 810... Ya que implementan los 64bits pues aprovechemoslos no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||