|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son problemas
Pues el otro día me puse la ROM de Miui y se me hizo un USB-brick que arreglé gracias a vosotros.
El problema esque no me funcionaban ni el Bluetooth ni el USB así que probé a cambiar de ROM a la auraxtsense pero me sigue sin funcionar. He probado a hacer wipes, cambiar la radio y nada me funciona. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día me puse la ROM de Miui y se me hizo un USB-brick que arreglé gracias a vosotros.
El problema esque no me funcionaban ni el Bluetooth ni el USB así que probé a cambiar de ROM a la auraxtsense pero me sigue sin funcionar. He probado a hacer wipes, cambiar la radio y nada me funciona. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno :s
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque la microSD si que me funciona lo que pasa esque no me funciona el bluetooth y tampoco el USB (este es un caso raro puesto que desde el recovery si que me funciona pero solo a veces).
He probado a ver si lo podía arreglar como si fuese un USB-brick pero sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque la microSD si que me funciona lo que pasa esque no me funciona el bluetooth y tampoco el USB (este es un caso raro puesto que desde el recovery si que me funciona pero solo a veces).
He probado a ver si lo podía arreglar como si fuese un USB-brick pero sigue sin funcionar. ![]() +1........... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilsener69 Día 01/12/10 a las 22:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he vuelto a hacer pero no se arregla, probaré a cambiar a una oficial a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo:
Parece que en XDA ya han dado con la solución: Originally Posted by globalm Get flash_image.zip from the first post in this thread and copy it to your SDcard then issue this command in ADB shell or terminal emulator cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/misc.img Now copy both files to the /data folder. I used root explorer to do it or you can cat /sdcard/misc.img > /data/mtd0.img cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image then chmod 755 /data/flash_image Now it's all ready to use if you ever need to. Execute the fix, if needed, with /data/flash_image misc /data/mtd0.img Thanks mate for ur tip about using Root Explorer, now my phone is FIXED!! YAY Also a BIG THANK YOU to all the devs involved!! Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691639&page=29 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede traducir que no soy mucho de Inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres que te traduzcamos lo tenemos en un tutorial propio, como reparar el usb-brick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Con este tuto te ahorras algunos comandos, puesto que los hace el update.zip por ti.
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres que te traduzcamos lo tenemos en un tutorial propio, como reparar el usb-brick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Con este tuto te ahorras algunos comandos, puesto que los hace el update.zip por ti. ![]() Última edición por pilsener69 Día 03/12/10 a las 19:49:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||