|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal de titanium que si no...
![]() Con la última versión de YouTube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe soy el único privilegiado que ve los videos en YouTube a 1080p.....por ahora... jajajaja supongo que ya lo arreglaran en la siguiente actualización.... Aunque la app de YouTube para el móvil tiene un montón de fallos que no corrigen... Y la tengo instalada desde hace un par de años y siguen los mismos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe soy el único privilegiado que ve los videos en YouTube a 1080p.....por ahora... jajajaja supongo que ya lo arreglaran en la siguiente actualización.... Aunque la app de YouTube para el móvil tiene un montón de fallos que no corrigen... Y la tengo instalada desde hace un par de años y siguen los mismos fallos
![]() ![]() ![]() Con datos y con wifi ![]() Primaelparo si quieres te paso mi versión jeje 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si sirve de algo yo tambien veo los videos en 1080p. Eso si en la v20d.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 la última versión para los LG G2 6FR, estos momentos, es la V20F.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí la de xda...algo antigua ![]() La de fabrica es la v.5.7.41 tampoco va La ultima de la tienda v.5.10.3.5 tampoco. Que le den
|
||||
|
||||
|
Es como lo de los videos de marca jeje, a ti te van y a mi no Prueba a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta es la que subiste tu y para colmo va a 1080p...lo que no me explico!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error la actualización y se me reinicia y sale un mensaje diciendo que el dispositivo es sospechoso de ser roteed. Lo rotee con el towelroot, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|