|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicación es perfecta para la gente enferma y psicópata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es puro humo. Pues no te dice "ahora está conectado" sino, "estadísticamente el 80% de probabilidades que en éste momento esté conectado"
Lo dicho, puro humo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una violación a la privacidad, google debería de tomar cartas en el asunto.
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo la noticia y a mi si me preocupa. Porque? Porque casi todas las empresas tienen nuestro número de teléfono. Se ha dado algún caso aislado que han despedido a algún empleado por estar usando en wassap en horas de trabajo. Lo que significa que si esta aplicación funciona,, la cosa se pone mal, porque seamos sincero, quien no wassapes en el curro, aunque sea solo un poco?. Si te busca las cosquillas la empresa, tiene la excusa perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado y os digo que si funciona. Como dice el compañero anterior, la única solución es WhatsApp plus. Ni probabilidades ni nada, cuando alguien de la lista se conecta, suena y te avisa. Te dice la hora a la que se conecta, la duración de la conexión y a la hora que cierra.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esta ni pienso probarla la verdad es que me da igual cuando entren o dejen de entrar los demas, si les tengo que decir algo se lo digo y ya lo leeran. |
|
|
||||
|
||||
|
Xed
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cohonex la cosa, ver sin ser visto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la aplicación es una tontería muy simple. No os flipéis que si ilegalidades ni historias de que se ponga las pilas nadie.
Se puede ocultar la hora de última conexión, pero no el estado "en línea". Imagina que le abres conversación a un contacto, y te quedas todo el día mirando cuándo pone "en línea" y cuando no, y lo anotas en un papel. Pues la aplicación te lo hace de manera automática. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de explicar, eso no es verdad. Aunque ocultes tu última hora de conexión, siempre van a poder ver si estás en línea o no.
Para evitar que te vean en línea ya existían hace años aplicaciones que cuando entras al WhatsApp te desconectan el Internet, y cuando sales te lo vuelven a conectar y envían los mensajes pendientes. Última edición por Razorblade Día 15/10/14 a las 17:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado y os digo que si funciona. Como dice el compañero anterior, la única solución es WhatsApp plus. Ni probabilidades ni nada, cuando alguien de la lista se conecta, suena y te avisa. Te dice la hora a la que se conecta, la duración de la conexión y a la hora que cierra.
![]() asi es, ya me estan llegando los avisos. pero es como un seguimiento de un usuario en especial, en lugar de estar viendolo a cada rato a ver si se conecta o se sale, esta aplicacion te lo notifica. no hace mas que eso, no te va a decir con quien estas o si estabas escribiendo algo, pero si es un automatizador muy ultil para un desequilibrado que te este vigilando whatsapp plus ya limita eso desde siempre, asi que si realmente no quieres que te vigilen es la solucion, aunque tambien me parece de enfermitos el andar escondiendose |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para las novias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una vulneración de mis derechos y mi intimidad... coincido en que se deberían tomar cartas en el asunto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el wasa solo sirve para eso para hacer la gente tonta celosa y maniática en plan te he visto a las xx:xx y no me has contestado y los has leido bla bla bla asi caso miles idiotes humana por usar ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|