|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer todo el proceso, ahora sólo hay que instalar la versión 4.10.9 + 4.10.15 + gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he pasado a la V6 (venía de la 4.8.22) y pinta bastante bien esta ROM...ya veremos cuánto me dura la batería (aún tengo el 70% desde ayer noche).
Hay alguna cosilla que me gustaba más en la V5, por ejemplo: - La forma de desbloquear la pantalla (ahora es directamente deslizando hacia arriba sin más opción, se ve muy simple), - Las opciones de la cámara; ahora no te pone a qué resolución configuras las fotos y visualmente me convencía más cómo lucía antes. - La estética de cuando entras en la galería de fotos y que no te deja ordenar por fecha, tamaño, etc... - Los 3 puntitos en las notificaciones. Me voy a quedar en la V6 porque en general luce muy bien todo y parece que va todo bastante fluído y no he tenido ningún fallo...aunque hace muy poco que tengo esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me he equivocado de hilo....me lo podéis mover al EU multilenguaje, please?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las cosas nuevas que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.10.5 segun el change log es sólo corrección de fallos (no indica cuales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo tengo que meter la 4.10.9 + Gapps.
Luego se actualiza solo mediante OTA o me tengo que bajar el resto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal ya deja grabar vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo siguiendo el hilo de esta rom y por lo que veo me esta gustando bastante, me gustaría ponerla para ver que tal va y eso, ahora tengo la careca 18.1 que es 4.4.2 y al poner esta me gustaría poner todo de cero, para que no tenga ningún error ni nada, ya que me gustaría que todo lo que tengo ahora se borre para que no me cause ningún problema seria hacer los wipes, factory reset y ya instalar la rom o me dejo alguna cosilla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente los 3 wipes, y la instalas la ultima 4.10.9 y después sin salirte del recovery la actualización de hoy 4.10.15 y listo. La rom viene con el. play store asi que las gapps no hacen falta instalarla.
Yo también tenía la careca pero ya t digo que desde que tengo esta, no vuelvo a miui ni jarto vino. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente los 3 wipes, y la instalas la ultima 4.10.9 y después sin salirte del recovery la actualización de hoy 4.10.15 y listo. La rom viene con el. play store asi que las gapps no hacen falta instalarla.
Yo también tenía la careca pero ya t digo que desde que tengo esta, no vuelvo a miui ni jarto vino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae ya en los ajustes la opcion de superusuario, no tienes que bajarte nada, bueno el xposed que seguro que lo echaras de menos pq en miui no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, hay un problemilla, después de hacer todos los wipes y el factori reset desde el recoveri me voy a poner la room y cuando me meto a la raiz del teléfono siguen apareciéndome todas las carpetas que tenia antes, esto es normal, lo que yo quiero es que todo eso desaparezca ya que quiero una instalacion limpia, pero no se borran ni haciendo el factory resset, instalo de todas maneras o es mejor que no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el cambio de Miui a esta formatee el system1 que es donde la instale, creo que es lo recomendable al pasar de Miui a AOSP o viceversa si fuera el caso para que haya 0 conflictos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según lo que dices me tengo que meter en el recovery en el apartado de mounts and storage y en la opción que pone -format system1 (active) seleccionar esa opción o la que pone - format sdcard ?, y si fuera así luego después seria otra vez hacer los wipes y ya instalar ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los tres wipes y montas el system donde vayas a instalar y formateas, sdcard yo no lo formatearia por que eliminarias la rom que vas a instalar.
Instala la rom, la actualización y con la rom limpia ya vas a la sd y borras las carpetas que se te hayan quedado de aplicaciones anteriores ;) |