|
||
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se quita el root chino de este movil y el recovery que lleva de fabrica para instalarla el team win recovery project no me aclaro con los tutoriales y como dice que hay que quitar el root chino no quiero cagarla otra vez estaria agradecido si me echarais una mano ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y hablando llanamente, te vas a tener "que buscar la vida".....
Aquí no hay chinchetas, ni posts fijos aún (siquiera se si los habrá algún día) De todas formas, mirate los posts que están a continuación de este. Yo no te puedo ayudar ahora mismo, estoy atwork, y lo único que hice fue rootearlo para instalar link2sd y algunas app que solo pueden usarse con terminales rooteados. Suerte, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y hablando llanamente, te vas a tener "que buscar la vida".....
Aquí no hay chinchetas, ni posts fijos aún (siquiera se si los habrá algún día) De todas formas, mirate los posts que están a continuación de este. Yo no te puedo ayudar ahora mismo, estoy atwork, y lo único que hice fue rootearlo para instalar link2sd y algunas app que solo pueden usarse con terminales rooteados. Suerte, saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Carlos.
Mira yo lo queria hacer así -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843274 y que te dicen solucionar lo del root chino. Pero el vroot estaba petao de malware y/o troyanos, así que lo hice así: Al final (aunque no me guste este método) lo he rooteado mediante Root Genius, todo perfect.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he desbloqueado el bootloader ahora no puedo quitar el recovery de fabrica concretamente android system recovery 3e ,este paso lo hago bien ,
1 Descargamos y descomprimimos. 2 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador) y aqui es donde no se que hacer por que lo he hecho y no puedo instarlo o me pierdo en este paso, 2.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones 2.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones, ahi es donde me quedo como se instala estos archivos en el movil no me deja ejecutarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual post estas siguiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se quita el root chino de este movil y el recovery que lleva de fabrica para instalarla el team win recovery project no me aclaro con los tutoriales y como dice que hay que quitar el root chino no quiero cagarla otra vez estaria agradecido si me echarais una mano ,gracias![]() ![]() Tengo entendido que algunas veces se quita el root actualizando la aplicación, pero no se si sea verdad, en un Xperia U que tuve le actualice el super user y ya no tenía acceso root y tuve que volverlo a rootear!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado instale de nuevo la app update y logre poner el team win recovery project ,despues de darles muchas vueltas y hincharme de ver tutoriales ,se me ocurrio instalar la update app y wuualaa conseguido,gracias a todos por ayudar,saludos.
|