|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como puedo cambiar el icono de la barra de nav de menu.por el de aplicaciones recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip de la 20g italiana montado por mi, y despues he instalado el autorec, he entrado en recovery he instalado el philz_touch_6.48.4-d802, y desde recovery de nuevo he instalado el UPDATE-SuperSU-v2.13,nose si estara bien pero a mi me ha ido perfecto asi, ultima version y rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip de la 20g italiana montado por mi, y despues he instalado el autorec, he entrado en recovery he instalado el philz_touch_6.48.4-d802, y desde recovery de nuevo he instalado el UPDATE-SuperSU-v2.13,nose si estara bien pero a mi me ha ido perfecto asi, ultima version y rooteado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, no puedo acceder a recovery, desde nunca creo yo, ayer se instale la 20g por el software de lg, tenía root con tower yblo perdi, ahora estaba intentando entrar a recovery y reset factory desde botones y nada, hago lo del video, telefono apagado, pulso boton abajo y power, salta el logo de lg, suelto power y vuelvo a pulsar, no sale dana y a los segundos se apaga y se reinicia, igual que cuando dejas el boton power pulsado varios segundos, sabeis algo?, siempre e estado en stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, no puedo acceder a recovery, desde nunca creo yo, ayer se instale la 20g por el software de lg, tenía root con tower yblo perdi, ahora estaba intentando entrar a recovery y reset factory desde botones y nada, hago lo del video, telefono apagado, pulso boton abajo y power, salta el logo de lg, suelto power y vuelvo a pulsar, no sale dana y a los segundos se apaga y se reinicia, igual que cuando dejas el boton power pulsado varios segundos, sabeis algo?, siempre e estado en stock rom
![]() Eso si se borra todo todo, asi que si tienes algo que salvar como fotos etc.. hazlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi una duda, tengo que enviar el movil a amazon y quiero dejarlo limpio.
Instalando la 20G haciendo format system y data se quedara todo como nuevo no?? Recovery stock incluido?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurando varias veces desde que o tengo pero nunca e podido acceder, sera que no lo tiene? Si es asi nonme explicó como actualiazo
|
|
|
||||
|
||||
. Debe tener lo que pasa es que es difícil de acceder no siempre sale a la primera. Para actualizar por zip necesitas custom recovery. Si o si, si usas este metodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero cagarla y he estado leyendo... Tengo la assics rom con v20d. Puedo instalar la ROM STOCK 20G Euro Open sin ningun problema en el de 16 gb, no? solo haciendo wipe cache y dalvik, no? Segun leo, no me borraria nada claro está pero seria todo stock, no? luego ya por mi cuenta le haria un wipe data y de fabrica..
Última edición por Juancar_003 Día 16/10/14 a las 00:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: ya encontré la version. Última edición por xulet Día 16/10/14 a las 00:43:33. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |