|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Youtube "a ratos"
Hola , despues de haber cambiado la ROM de mi diamond vodafone tuve acceso a la aplicaicon youtube , al principio todo perfecto , iba rapido , buscaba bien ... pero desde hace dos dias no funciona :O ¡¡¡ Ha alguien mas le pasa ??
He probado con Soft-Reset y Hard-Reset pero nada ... alguna solucion ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pero te ha dejado de funcionar totalmente, o como pones en el titulo funciona a ratos? ![]() porque si funciona "a ratos" lo mas seguro es que sea de la velocidad de transmision de datos, ya que pienso que si algo estuviera incorrecto, directamente no funcionaria saludos vierco
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el Youtube? Como dice Vierco, también pudiera tratarse de la configuración de Internet...
|
||||
|
||||
|
Perdon por la mala expresion "a ratos" ... queria decir que antes funcionaba perfectamente y ahora no funciona nada del programa ... eso si , todo lo demas funciona perfectamente como el Opera , IE , google maps ...
gracias por contestar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, desinstala el programa y vuélvelo a instalar. Si funcionan todas las demás aplicaciones, no creo que se consiga nada con un Sof o Hard Reset. Quizá el archivo ejecutable del Youtube se haya alterado... No pierdes nada con intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Hay es donde se me presenta otro problema ... no puedo desinstalar el programa ya que viene con la ROM y no me aparece en Configuracion/Quitar programas ... como mucho podria pobar a ponerlo encima no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ejem!... Eso ya son palabras mayores.. sorry. A ver algún compañero que sepa de esto, que ayude a nuestro amigo. De todos modos... yo intentaría instalar el programa. No puedo asegurarte lo que sucederá... quizá se duplique porque no puede actuarse sobre lo que está grabado en la ROM como no sea a través de un Hard Reset selectivo...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar instalandole haber si funciona .. y sino pues nada ...
gracias por la ayuda ¡¡Yo lo he instalado y sige igual , ademas ahora no me deja desinstalarlo ¡¡ LOL ¡¡¡ Última edición por RiCkaRdO Día 20/11/08 a las 00:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Rockardo te está pasando esto desde que hayas podido instalar la ROM de Vaus versión IV. Te lo digo porque a mi me está pasando lo mismo y ha sido desde hoy que he puesto dicha ROM.
No he dicho nada antes porque quería investigar un poco. Yo cuando intento hacer una busqueda de algun video, me dice... no hay videos... se pone en "buscando" pero no encuentra nunca nada. Al principio si me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es solo por esa ROM ya que yo tengo la ROM original de HTC y tampoco me funciona ... eso si , tengo algunos videos en el historial de videos y si que me deja verlos pero solo los del historial , buscar no me deja ... habra que aguantarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, Rickardo... Si no te ofrecen otra solución, está claro que tendrás que hacer un Hard Reset y ya de paso instalarte otra ROM. Te aconsejo una ROM limpia, con poco programas instalados, lo que te dejará una gran memoria para que tú luego instales los que creas más apropiados para tu trabajo o aficiones... Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola!
yo tambien tengo el mismo prooblema desde hace un par de dias. tengo una rom oficial instalada y todo lo referente a conexion va bien excepto youtuve. que raro que ya nos pase a varios no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial tb y me he instalado el programita para ver videos youtube, el de la zona de descargas, iba de arte,pero hace unos dias, nada, me daun mensaje de error de noseke de las cokies cuando selecciono el video y le doy a play. si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos pasa a muchos entonces es problema de los servidores de youtube no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que sera eso porque si podemos ver los videos antiguos pero no busca...no? jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber mi nivel de inglés no es muy del otro mundo,jeje. Pero por lo que he entendido tenemos que hacer un hard reset??
Es un poco putada,no? Gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso me dejó de funcionar con la rom de Natxcocc, ahora tengo instalada la rom de Vauss y tampoco va, aparece un mensaje: "sin videos", esto ya es desesperante porque la cifra de usuarios con este problema sigue aumentando ya que la aplicación deja de funcionar de la nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que se fue, volvió,jajaja. O lo que es lo msimo. Acabo de volver a probar el programa de youtube y funciona perfectamente. Al cominezo salen videos y busca perfectamente.
Con lo cual, lo que deja a pensar que sería un problema de servidores de youtbe,jejej. Menos mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||