|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le va bien la cámara?. Xq a mi me hace lo mismo que hacia en su dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ativ camera a vuelto a la tienda pero parece que solo funciona con ubicacion especifica. no se si es reino unido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...9-3526f54fc25e |
|
|
|
Ayer puse la ETL y me instalo una actualización pequeña, pero no 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto de nuevo y ahora me sale todo el rato no se puede actualizar me ayuda alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el cso a ETL y confirmado que no actualiza a window 8.1.
Me ha hecho una actualizacion, pero se ha quedado en 8.0.10517.150, es decir gdr3 Put...da |
|
|
|
Ayer actualizé sin problemas a 8.1, primero instalé una pequeña actualización y luego se me descargó la 8.1
Mi móvil procede de Amazon España (importado) |
|
|
||||
|
||||
|
Tonto de mi no había puesto ni la fecha ni la hora ahora ya esta yupiiii
|
|
|
|
Yo tambien he podido al final! Descargada gdr2 y actualizado desde alli!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, con CSC ATO.
Los problemas: Cortana me da errores (tengo el teléfono completamente en inglés USA), le hablo para que busque algo y dice que no es posible, que lo intente más tarde. También me da problemas para instalar algún juego que tenía antes, por ejemplo Age of Empires... Por lo demás el móvil me da la sensación de mayor fluidez que con la developer, y la cámara no falla. He estado haciendo pruebas de iniciar la cámara, cambiar muchas veces a modo vídeo, tirar fotos, salir, volver a entrar y no ha fallado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Estas deseando ponerla... Jejejeje venga animate
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros, tenía unas dudillas que me encantaría que me resolvierais... Veréis, yo tengo el Ativ S comprado en Amazon, y tengo instalada la preview puesto que yo pensaba que Samsung no iba a actualizar en su vida (como la mayoría supongo
), y ahora me gustaría instalar la oficial, pero claro, si tengo la preview no puedo no? Entonces quería saber, primero, si teniendo la preview me va a saltar la actualización, y en caso negativo me gustaría saber que tengo que hacer para poder actualizar. Se que es un poco coñazo explicarlo, pero si me podéis echar una mano... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede ver en WPCentral, lo mejor es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, bajar a GDR2 con csc ATO e ir sumando actualizaciones. Parece lo más limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece lo mejor yo baje a gdr3 y algo fue mal porque la cámara seguía igual. Luego baje a gdr2 y todo perfecto
|
|
|
|
Hola David!que cosas raras te hace la preview?yo tengo la preview 8.1 update1 y me va todo perfecto salvo la cámara que no puedo hacer vídeos y cuando voy hacer varias fotos,al sacar cada foto salgo de la aplicación y vuelvo entrar para que no se me reinicie nunca,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y ahora me gustaría instalar la oficial, pero claro, si tengo la preview no puedo no? Entonces quería saber, primero, si teniendo la preview me va a saltar la actualización, y en caso negativo me gustaría saber que tengo que hacer para poder actualizar. Se que es un poco coñazo explicarlo, pero si me podéis echar una mano...