|
||
|
|
||||
|
||||
|
gorkabc
Cuando tenga un ratito te lo miro,en teoria deberia ir el boot ya que le añadi esa funcion pero si no va cuando acabe el tema gold te lo miro. QUOTE=reverendo;15618892]sí, los he hecho con esta rom y con otras, no es por la rom, me pasa con todas, estoy a punto de meterle cariñosamente una broca a la cámara!!![/quote] Y alguna vez has probado a meter una base oficial con odin antes de flashear una rom,de que base vienes?.si no te funciona asi pero alguna vez te ha funcionado algun contacto no hace bien la conexion.lo raro el el fc.
![]() Última edición por olacho Día 09/10/14 a las 15:13:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y ocurre lo mismo, a los pocos usos se jode, en este hilo admito sugerencias que se puedan ocurrir..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903580
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y ocurre lo mismo, a los pocos usos se jode, en este hilo admito sugerencias que se puedan ocurrir..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903580
![]() Si encuentro el hilo te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la v2 pero le meti el kernel boatfile y no me gusta el sonido me distorciona el volumen como puedo volver a tener el kernel original sin perder apk,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 10/10/14 a las 11:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada v2.
con tema black y esperando a ese doradito. de momento con todo stock. que pinta muy bien. buen trabajo Olacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar toda la semana coqueteando con tres roms 4.4 de vuelta a la rom de Nacho, he instalado la nueva versión y de momento perfecta, buen fin de semana compis, el que viaje con el puente cuidadin si pillais el coche
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar si alguien a notado de pillar menos cobertura de red. pues a veces segun donde este se me queda en una raya solo. seguramente sera cosa mia solo. voy a probar el nuevo modem y nuevo kernel que han sacado a ver que tal va.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que todos los modems que han ido saliendo me han ido bien, con éste sólo he tenido una conversación y la claridad y calidad de voz ha sido excelente,tan sólo lo he notado falto de cobertura en el garaje aún así no perdí conexión de red, si necesitas alguno lo pides, al que siempre he recurrido en caso de problemas ha sido al GNA8
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que todos los modems que han ido saliendo me han ido bien, con éste sólo he tenido una conversación y la claridad y calidad de voz ha sido excelente,tan sólo lo he notado falto de cobertura en el garaje aún así no perdí conexión de red, si necesitas alguno lo pides, al que siempre he recurrido en caso de problemas ha sido al GNA8
![]() todo es cosa de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
+1,es en la primera 4.3 customizada que me funciona, tampoco le había dado mucha importancia, pero mejor tener todo funcionando a que un día tengas que usarlo por lo que sea y te quedes con cara de tonto al ver que no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un avance de como va el tema Gold Edition
![]() Espero tenerlo el fin de semana o el martes de la que viene,un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos consumo de sistema, cada vez más bajo, y es el tercer ciclo del kernel, como siga así se quedará dormido jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|