|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la rotación de pantalla ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en un D805 pero no funciona la rotacion, los modems de la kitchen son D802 , los pruebo de todos modos o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo un poco mas de lío pero es como lo haces y una vez teniendo ejecutado cualquier otro launcher lo eliminas de la carpeta donde esta, con uninstaller pro "es mas sencillo" o con el root explorer buscas en system me parece que estaba en priv app ahí me lo cepille yo 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo un poco mas de lío pero es como lo haces y una vez teniendo ejecutado cualquier otro launcher lo eliminas de la carpeta donde esta, con uninstaller pro "es mas sencillo" o con el root explorer buscas en system me parece que estaba en priv app ahí me lo cepille yo 😀
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las rotaciones de las fotos funcionan perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar que tal va el audio en esta ROM en comparación con la Stock? Es que tengo entendido que se escucha bastante bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima version habra muchas sorpresas, pero tardara en llegar, os lo aviso, a si que disfrutad de esta mientras, y darle caña!!!!!😈😈😈😈😈😈
|
||||
|
||||
|
Flojo bastante flojo,es lo único malo de esta rom por lo menos en mi caso, no hay mod de volumen como los hay en las port del g3 que hay si se nota bastante el aumento de volumen...el viper no eleva el sonido de llamadas o notificaciones como dije antes en mi caso, si los cocineros pudieran meterle un aumento del 65 o 70% como los mod seria genial ya que la rom es una verdadera joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías meterle otro launcher ligero p trebuchet mismamente integrado, para los que usamos nova prime yo personalmente estoy teniendo problemas para subtitulo de priv app por el de pago, de momento lo llevo xro al reiniciarlo y eso me falla muchas veces, esta substituido con sus permisos etc, en la anterior no tuve tantos problemas nose si será a mi nada más ok. La rom va muy bien más fluida aún
|
||||
|
||||
|
Podrías meterle otro launcher ligero p trebuchet mismamente integrado, para los que usamos nova prime yo personalmente estoy teniendo problemas para subtitulo de priv app por el de pago, de momento lo llevo xro al reiniciarlo y eso me falla muchas veces, esta substituido con sus permisos etc, en la anterior no tuve tantos problemas nose si será a mi nada más ok. La rom va muy bien más fluida aún
![]() ![]() ![]() e de seleccionar el otro launcher instalar el apk nuevamente después de cada reinicio nose si a alguien más le pasa
|
||||
|
||||
|
Ok, si teneis tantos problemas dejare el original, luego ya cada uno ponga el que quiera.
Pero yo nunca he tenido problemas con el prime, que tambien lo tengo, eso si, restaurado con titanium
Última edición por leonevo Día 16/10/14 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|