|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Jelly Bean 4.3 muy lento :(
Hola compañeros,
Mi hermano tiene un Galaxy S3 con Android JB 4.3 y dice que va super lento, la batería dura poco, se laggea mucho, se queda trabado en algunas aplicaciones, tarda en encender la pantalla de desbloqueo, en fin, una verdadera porquería. Qué me recomiendan para aumentar velocidad? Hacer un Downgrade a 4.1.2 ó hay algún truco sin ser root ni usar roms cocinadas para que quede a buena velocidad. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones: o instalas una buena custom ROM estilo la de James C. o hacer un downgrade a 4.1.2, mediante un tutorial que yo mismo hice. Personalmente te recomiendo la primera ya que tendras la fuidez de 4.1.2 en 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me a solucionado todo eso haciendo un hard reset con la combinacion de botones y ahora va mucho mejor el.movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||