Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
que pensais del MTK
este es mi primer mtk y si no sabes,ni te enteras de que es mtk,va mas rapido abriendo y cambiando de apps que el G3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:

Viejo 15/10/14, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Mejorea fotos que el xiaomi mi4 o honor 6?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Podéis descubrir cómo podría gestionarse el Meizu desde un Mac? Para tema archivos y copiar y pegar documentos y música y fotos
Te he dejado un privado @Vmarkina
Dejo por aquí algo que he encontrado para conectar Mac con Meizu.Poco puedo decir ya que no uso Mac
Salu2!!!

http://bbs.meizu.cn/viewthread.php?t...&highlight=mac(traducir)
https://www.android.com/filetransfer

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Una cosa, sabía que el MX4 podía montar 2 tipos de pantallas, 1 fabricada por Sharp y otra por JDI, lo que no sabía era que podía haber hasta un 12% de diferencia en cuanto a brillo o temperatura de color, siendo la Sharp siempre mejor en eso, tampoco sabía que en China se distribuye principalmente la versión JDI y que para el mercado internacional van principalmente las que tienen pantalla Sharp.

Ahora estoy un pelín "molesto" porque supongo que el Meizu MX4 que me va a llegar de Zimexport es la versión china con pantalla JDI, ¿estoy en lo cierto? ¿con que programa podemos certificar cual es el fabricante de la pantalla de nuestra unidad?

En cuanto a los datos que os comento de las pantallas, deciros que la información la he sacado de esta nueva review en italiano:

http://android.hdblog.it/2014/10/14/...nica-HDblogit
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Una cosa, sabía que el MX4 podía montar 2 tipos de pantallas, 1 fabricada por Sharp y otra por JDI, lo que no sabía era que podía haber hasta un 12% de diferencia en cuanto a brillo o temperatura de color, siendo la Sharp siempre mejor en eso, tampoco sabía que en China se distribuye principalmente la versión JDI y que para el mercado internacional van principalmente las que tienen pantalla Sharp.

Ahora estoy un pelín "molesto" porque supongo que el Meizu MX4 que me va a llegar de Zimexport es la versión china con pantalla JDI, ¿estoy en lo cierto? ¿con que programa podemos certificar cual es el fabricante de la pantalla de nuestra unidad?

En cuanto a los datos que os comento de las pantallas, deciros que la información la he sacado de esta nueva review en italiano:

http://android.hdblog.it/2014/10/14/...nica-HDblogit
Buena información aunque me gustaría saber si el común de los mortales con ambos móviles y se los cambiarán sin q lo supieran apreciarían esas variaciones en mi caso no desde luego
Viejo 15/10/14, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Hay alguien que lo haya pedido Correo normal y ya le haya llegado?.
A mi desde el 27 no hay un solo movimiento...:confused:
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Hay alguien que lo haya pedido Correo normal y ya le haya llegado?.
A mi desde el 27 no hay un solo movimiento...:confused:
Yo de ti escribiria a Zimexport a ver si te pasaron el tracking number mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo de ti escribiria a Zimexport a ver si te pasaron el tracking number mal.
No esta correcto, el destino es el mío.
Falta un día para los 20. Lo que pasa es que me extraña que aun no haya entrado a España..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay veces que no aparece el envío hasta que está en el reparto y a mi en una ocasión, llamé a correos porque estaba como Tú ahora, y me dice la cachonda de correos que está en manos del repartidor, que si no lo he mirado en la web con el tracking. Casi la mato, jajajajja
Luego me pidió perdón y nos echamos unas risas pero de primeras...
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
bandit2014 bandit2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

rom Tengo mi MX4 pero no pilla Vodafone

Buenas a tod@s

Recientemente adquiri un Meizu MX4, a traves de uno de sus pre-sales en la web oficial "meizumart" y tiene Fyme OS 4.0.2I (version internacional) asi que por esta parte..todo ok

Lo recibi hace unos dias, e inicialmente parecia que todo iba bien y encantado con el telefono porque la verdad es una maquina..

Pero... al poco vi que habia perdido cobertura, (yo uso Vodafone ES). De repente vi que aparecia "sin servicio" y obviamente no tenia ni datos ni podia llamar etc..

Voy a ajustes, redes moviles, seleccion de operador.. y ahi, al pulsar buscar veo que NO encuentra nada..ninguno de los operadores espanoles..
Repito la operacion en multiples ocasiones y aleatoriamente..alguna de las veces, encuentra operadoras. Cuando las encuentra, selecciono Vodafone y se conecta. Y todo bien pero solo durante unos minutos.. al poco la pierde, y al buscar de nuevo nada.. vuelta a empezar..

Alguna idea de que puedo hacer? Alguien mas os ha reportado desde Espana alguna incidencia similar? O alguna experiencia positiva.. Al menos para saber si estoy solo o no..

Ah.. pense si podria ser la SIM, pero me temo que no, ya que al no poder usar este como telefono, volvi a meter la sim en mi S3, y funciona perfectamente. Se engancha a Vodafone inmediatamente y nunca he tenido que forzar el buscar operador desde mi S3 en 2 anos.

El caso es que ahora mismo... mi MX4 solo es una pequena tablet Wifi.. y sigo con mi Galaxy S3

Es mi primer movil chino..y estaba muy ... "esperanzado" pero de momento.. cambio a "decepcionado"

Os agradecere cualquier ayuda o pista que me podais dar

Gracias anticipadas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Hoy precisamente he recogido una batería extendida del mi2s y venía por SingaporePost y el tracking estaba en blanco siempre. No es la primera vez que pasa.

Si la semana que viene me llega el.Meizu y a ti no, si que me preocuparia
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Patxa,pero tu lo tienes ya??que version??que tal??
Me gustaria saber tu opinion,para mi es muy importante
Viejo 15/10/14, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Patxa,pero tu lo tienes ya??que version??que tal??
Me gustaria saber tu opinion,para mi es muy importante
Que va compi , aun me queda seguir esperando. Espero que poco pero...
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandit2014 Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Recientemente adquiri un Meizu MX4, a traves de uno de sus pre-sales en la web oficial "meizumart" y tiene Fyme OS 4.0.2I (version internacional) asi que por esta parte..todo ok

Lo recibi hace unos dias, e inicialmente parecia que todo iba bien y encantado con el telefono porque la verdad es una maquina..

Pero... al poco vi que habia perdido cobertura, (yo uso Vodafone ES). De repente vi que aparecia "sin servicio" y obviamente no tenia ni datos ni podia llamar etc..

Voy a ajustes, redes moviles, seleccion de operador.. y ahi, al pulsar buscar veo que NO encuentra nada..ninguno de los operadores espanoles..
Repito la operacion en multiples ocasiones y aleatoriamente..alguna de las veces, encuentra operadoras. Cuando las encuentra, selecciono Vodafone y se conecta. Y todo bien pero solo durante unos minutos.. al poco la pierde, y al buscar de nuevo nada.. vuelta a empezar..

Alguna idea de que puedo hacer? Alguien mas os ha reportado desde Espana alguna incidencia similar? O alguna experiencia positiva.. Al menos para saber si estoy solo o no..

Ah.. pense si podria ser la SIM, pero me temo que no, ya que al no poder usar este como telefono, volvi a meter la sim en mi S3, y funciona perfectamente. Se engancha a Vodafone inmediatamente y nunca he tenido que forzar el buscar operador desde mi S3 en 2 anos.

El caso es que ahora mismo... mi MX4 solo es una pequena tablet Wifi.. y sigo con mi Galaxy S3

Es mi primer movil chino..y estaba muy ... "esperanzado" pero de momento.. cambio a "decepcionado"

Gracias anticipadas
Un saludo
Tienes abierto el mismo tema en meizumart no?. He leído algo y supongo que serás tú.
Lo siento compi. Si encuentro por otros foros algo parecido lo diré por aquí.
Me parece que habías reinstalado el firm no?
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

si soy el mismo

los de Meizu al menos me estan haciendo algo de caso, pero de momento no me dieron ninguna solucion..

espero que al menos sea solucionable via software o configuracion. (algun tema de las Bands etc.. algo que se pueda hacer desde Engineer Mode *#*#3646633#*#*

supongo que si porque "a veces".. pilla red (pero muy pocas y durante poco tiempo)

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Tienes abierto el mismo tema en meizumart no?. He leído algo y supongo que serás tú.
Lo siento compi. Si encuentro por otros foros algo parecido lo diré por aquí.
Me parece que habías reinstalado el firm no?
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Cita: Originalmente Escrito por bandit2014 Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Gracias anticipadas
Un saludo
Prueba meter el apn a mano y guardarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

al APN esta OK, se ha metido solo no se si lo lee de la SIM o de alguno de los momentos en los que se ha conectado a Vodafone.
He comprobado los valores con los que lei por ahi e incluso con los que me ha dado Vodafone en el 123 y estan ok. Ademas si no me equivoco, los APN son para la conexion de datos, pero es que no tengo ni siquiera senal de telefonia...

El firmware es Flyme OS 4.0.2I (version internacional) asi que por ahi tambien esta OK

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Prueba meter el apn a mano y guardarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A veces las sim antiguas funcionan mal con los nuevos dispositivos y mas si usan otra red, como puede ser el 4g. Yo probaria a cambiar de sim.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
exactamente, antes de nada mas, hay que descartar lo mas basico, si no quieres duplicar la sim sin estar seguro,prueba con una sim prestada a ver si el telefono funciona
con dos moto g diferentes me paso algo similar en mi entorno, no aparecia ningun tipo de red, ni manual ni automaticamente, se soluciono apagando y luego encendiendo sin la sim ,metiendo despues la sim con el telefono encendido,no entiendo el motivo, pero las dos veces funciono y no han vuelto a tener problemas desde agosto,no pierdes nada por probarlo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Por cierto hay anuncio por parte de meizu de actualización de flyme a android L?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 02:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /