|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por marimar89 Día 13/10/14 a las 12:49:53 Razón: repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciendome ésto:
Gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Una vez se envíe tu paquete vamos a enviarte un correo con la información de seguimiento de tu pedido. Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales. La confirmación de tu pedido está de abajo. ¡Gracias de nuevo por tu compra! Tu pedido #100056112-1 (realizado en 13 de octubre de 2014 04:37:23 BST) Western Union Depositar a: Nombre: Feidu Apellido: Yang Dirección: Longgang District Shenzhen Ciudad: Shenzhen Pais: China Después de que hagas el depósito, por favor envia un email a [email protected] con los siguientes datos requeridos: 1) Número de tu pedido 2) Código de depósito de 10 dígitos (MTCN) 3) Nombres completos del depositador 4) Apellidos completos del depositador 5) El monto exacto del depósito 6) Tu país Y sigue con los datos del pedido Cuando yo realizé el pedido el dia 29 y pone que lo realizé hoy y pagué por paypal en el momento. ¿Es un email genérico o me están diciendo que tengo que pagarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Bueno pues ya hemos avanzado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado el número de seguimiento, pero sin foto. Pedí dos móviles y me los han enviado en paquetes distinto. Ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Redrice S, aún te regalan en mikey?
Última edición por xenxopg Día 14/10/14 a las 12:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido después de comprarlo el día 21, buen embalaje, mikey y creo que está actualizado, llevo la JHDCNBF30.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya aparece en Correos así:
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen ahora empieza la verdadera espera
|
|
|
|
Bueno, pues yo pedí el 3 de septiembre una funda para el xiaomi redmi 1s, en la que ponía que tenían stock, la compre y creía que me iba a llegar en 11 días como el móvil, pero no, me ha tardado mas de un mes, a si que contento no estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por el tema aduanas y la "caza" de móviles clones y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, estoy interesado en el Huawei Honor 6, te agradecería me comentaras si tenéis algún cupon de descuento.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser dos paquetes, ¿creéis que hay más posibilidades de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Van por separado, a lo mejor uno te llega en 1 semana y otro te llega 3 días o 3 semanas más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alegrecompra.com no me da explicaciones
Buenas tardes. El día 26 de septiembre hice un pedido del móvil xiaomi mi3. Me mandásteis foto del paquete y el numero de seguimiento del envio. Después de dos semanas me escribís preguntando si quiero el pedido. Les contesto diciendo que si, q porque no lo mandaron ya, y aun no me respondieron. No lo entiendo, hace 19 dias que pague 222€ y me mandásteis numero de seguimiento. Nadie me da explicaciones.
Numero de seguimiento: RF284550420SG Un saludo, y espero que podáis ayudarme, es la primera vez que compro en alegrecompra y no estoy acostumbrada a un trato similar en ninguna tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dirigo a usted Felisa ante la pasividad del servicio de atención al cliente que esta teniendo alegrecompra con mi pedido. El día 4 de este mes compré un Redmi Note, sabiendo que eran fiestas nacionales en China. Cuando se reanudo el servicio me cargaron el importe, pero ni siquiera me enviasteis un número de seguimiento, con lo cual abrí una disputa en Paypal, que lo eleve a reclamación por no contestar a mis emails. Mi sorpresa fue que me enviarais emails pidiendo que fuese yo el que cancelase la reclamación, en que cabeza entra eso. Si la cierro, pierdo todo, lo único que le pedí amablemente, es que le contestarais a paypal, dando un número de seguimiento válido, y enviando el movil.
Mi número de pedido es #100056714, por favor, solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para comprar el xiaomi Mi3 64gb? donde debo de poner que soy miembro de HTCMania? Todavía regalan el Mikey?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hay descuento del MI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te he contestado por MP, por favor chequealo. Veras el campo que se puede poner el comenario al realizar el pedido. Si compras el movil xiaomi,todavia te regalaremos el Mikey, pero por favor indica bien que eres miembro de HTCMania en el campo para recordarnos cuando hagas el pedido. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, quieres comprar la version de 16G o 64G? Saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»