|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1412966670 Con el Root Explorer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.co.nz/#!aRBkWT7D!L7FQkD...i0dfTVATFoY7RM Sabeis como se instala, verdad? Root Explorer y sin olvidar dar permisos a la aplicación. Reiniciar. Última edición por runnerslot Día 14/10/14 a las 22:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisisi se el procedimiento pero ahora no tengo el tlf :/ De todas maneras muchas gracias por tu atención compi ;) Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea alguna de cómo se instala eso de "built". Tengo la versión L y tengo entendido que mejora enormemente el terminal, sería alguien tan amable de explicarmelo como si se lo explicaras a un primate?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Bien editando el build.prop que se encuentra en system o bajandote el build.prop de limdnas y copiarlo a esa misma direccion. Asegurandote antes de hacer una copia de seguridad del build.prop original y dale los permisos necesarios. Lo tienes todo aqui... Build.prop por Limdnas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, soy de argentina hace horas que tengo el telefono, viene con la version v10a, le pregunta es puedo actualizar a v10l de españa, o no me va a andar????
|
|
|
|
Hola, necesitas decir el modelo del teléfono también, no solo la versión de software, para poder responderte con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rdikaruz es un d855ar de 16gb lo compre en la empresa personal y viene con la v10a
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la 10L hace cuatro días y ningún problema. PD: Soy de Chile y lo obtuve a través de Movistar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chupenco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo! Si no te tocara reflashear la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, a ver como se comporta el Built nuevo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Soy de Chile, tengo un LG G3 de Movistar y estoy tratando de upgradear a la version 10L siguiendo los pasos de ese video de youtube del G2. El problema es que cuando estoy en el Flash Tool 2014, modo download y dandole para upgradear, me tira un error de q no se puede establecer una sincronizacion entre el pc y el celular.. y no hace nada! He googleado el tema, pero sin frutos... alguien sabe que puede ser? Tengo instalado el celular en el computador y lo reconoce si me meto a "equipo", pero al tratar de flashearlo es el problema... GRACIAS! Última edición por Salaverry Día 15/10/14 a las 14:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
2° Tal vez estás en un puerto usb no compatible. Había leído por ahí que los puertos usb 3.0. No funcionaban con éste método: USB 2.0 y a tomar vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todos los programas y drivers que salen en el tutorial y he probado todos los puertos usb sin exito =/. En el Lg mobile tool, hice una recuperacion de error de actualizacion y me dijo la 10h, despues trate el mismo metodo anterior para upgradear a la 10L y al hacerlo desde el modo download y todo.. avanza un poco mas, pero dice que se provoco un error y que desconecte, saque la bateria y le ponga retry.. pero pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado no se si podrias ayudarme... He instalado la version L... Y cada vez q elijo 2g/3g/4g automatico..... Pasa de la nada a 2g/3g automatico.... Es decir no me permite seleccionar la red 4G.... Tambien soy usuario de CLARO PERU... Ayudenme chicos... Soy nuevo en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xa ello debes hacerlo con rootexplorer o similar, con permisos Root |
| Respuesta |