|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora en bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un flaseable .zip para flasearlo por recovery
Última edición por luiseteyo Día 15/10/14 a las 11:54:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
|
||||
|
||||
|
JOooooooooder. Bueno gracias!
|
||||
|
||||
|
¿En que ruta guarda los archivos de actualización el G2? Le di ayer e iba muy lenta la descarga, la dejé un rato y acabó dando error. Hoy la he vuelto a poner y parece que ya va más rápido, pero ha empezado desde el principio. Es por si mantuvo el primer archivo con la descarga parcial, para borrarlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay respuestas absurdas como la tuya, al igual que esta sobre la tuya (la mia por supuesto) un pez que se muerde la cola y asi vamos llenando un hilo sin aportar nada. Es para concienciar a la gente un poquito, no para que me hagas una respuesta sin sentido.
Cuando uno hace una pregunta sobre algo que supuestamente ya está preguntado, los moderadores arman la de cristo .. cuando llenan un hilo de gilipolleces , no pasa nada. De ahí mi comentario. En fin, ya he actualizado el G2. ![]() En principio la interfaz sigue siendo la misma. Aparentemente no se aprecia ningun cambio visual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay respuestas absurdas como la tuya, al igual que esta sobre la tuya (la mia por supuesto) un pez que se muerde la cola y asi vamos llenando un hilo sin aportar nada. Es para concienciar a la gente un poquito, no para que me hagas una respuesta sin sentido.
Cuando uno hace una pregunta sobre algo que supuestamente ya está preguntado, los moderadores arman la de cristo .. cuando llenan un hilo de gilipolleces , no pasa nada. De ahí mi comentario. En fin, ya he actualizado el G2. ![]() En principio la interfaz sigue siendo la misma. Aparentemente no se aprecia ningun cambio visual. ![]() Y hablando de aportar, que es de lo que te has quejado, tu comentario respecto a la actualización ya ha sido comentado por varios foreros…….por lo que tampoco aporta nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte es el siguiente... Llevemos la versión que llevemos el G2 es un MAQUINÓN!!!
Os lo dice uno que aun lleva la 20a de Vodafone y me va de puta madre así que... Por la única razón que no actualizo es por todo el montaje que tengo montado, xposed y demás cosas Por el único motivo que me liaria la manta a la cabeza es por el tema batería pero dudo mucho que mejore,a los que habéis actualizado... Notáis un mejor consumo? Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo por aquí. Un placer leer a gente tan experta en estos trastos que llevamos pegados todo el día. He actualizado vía OTA (después de 6 horas de descarga) siendo root con towelroot y me lo ha conservado. No entiendo porqué unos sí, otros no..... Edito: es libre europeo y no me ha saltado, la busque a través de la opción correspondiente en ajustes.
Última edición por sportura Día 15/10/14 a las 13:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no esté agusto ya sabe...
Por otro lado yo tardo 5 minutos en leerme 15 páginas de un foro, si tengo prisa o no tengo tiempo no entro, los foros son para tener tiempo libre, si no no los visites, opiniones destructivas como las tuyas lo único que aportan es mal royo entre los foreros, así que aplícate el cuento compañero... A mi tu comentario no me aporta nada, pues ya sabemos que a algunos le está saltando la actualización desde el post 1, pero no a todos. Lo cual tu a mi no me resuelves el problema. Así que un poco más de compañerismo y menos prepotencia. Al hilo, esta actualización parece simplemente una mejora de optimizacion. Última edición por Neron99 Día 15/10/14 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo una custom rom basada en stock, en la version 20d.
Quiero instalarme una rom fullstock y que me salte esta OTA. Me podeis indicar cual debo bajarme de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo por aquí. Un placer leer a gente tan experta en estos trastos que llevamos pegados todo el día. He actualizado vía OTA (después de 6 horas de descarga) siendo root con towelroot y me lo ha conservado. No entiendo porqué unos sí, otros no..... Edito: es libre europeo y no me ha saltado, la busque a través de la opción correspondiente en ajustes.
![]() Que nadie haga caso a esta locura que estropea el móvil, pues no dice que roteado y con recovery modificado, actualiza vía ota y dice que encima se lo conserva. Por dios ni caso, a sportura,
Última edición por lolodecker Día 15/10/14 a las 13:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
dime donde y lo miro ahora el mio es libre de europa tenia entendido y si me salto la actualizacion por pcsuite
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de algo Estos códigos son de los terminales D802 libres. BAL/BALTICO BUO/CHINA NEU/OPEN EUROPA 6FR/FRANCIA 6DE/ALEMANIA 6KG o HKG/KONG KONG IND/INDIA 6DN/INDONESIA 6TA/ITALIA 6NL/HOLANDA 6PO/POLONIA SEA/SINGAPUR 6ES/ESPAÑA 6SW/SUIZA 6TH/TAILANDIA TUR/TURQUIA 6RE/EMIRATOS ARABES 6GB/UK 6PR/PORTUGAL 6ID/INDIA 6WN/TAIWAN Operadoras Españolas 6OE/ORANGE 6TL/MOVISTAR VDS/VODAFONE
|
||||
|
||||
|
¿ donde puedo encontrar mi código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja, en la parte inferior derecha de la pegatina te pone el código y justo debajo el color.
4 comentarios arriba lo tenias amigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||